40

696 51 3
                                    

Pov ___:

X- Madelaine Petsch y Vanessa Morgan, están peleando en medio de la plaza.- Lo último que nos faltaba para que ésto fuera un desastre.

X- Acaso se van a separar?

X- Porque no las hemos visto los últimos días juntas?...

X- Lili Reinhart y Camila Méndes, también son parte de ésto?

X- Porque ___ este llorando.- Escondí mi cabeza en el cuello de la Tía Lili.

X- ___, como te sientes al saber que toda tu vida se va ir a la mierda.- Mi vida no es eso... O si?.

X- ___, como te sientes al saber que tus Madres se separarán.

___- Ellas no se van a separar, solo están confundidas, y después de esto todo va a volver a la normalidad... Porque es lo que me dijeron mis Tías.- Dije para cambiar las ideas de los tontos camarógrafos, aveces quisiera tener una vida normal, estar en un lugar pacifico y no estar rodeada de gente que te acosa todo el tiempo... Y además también quisiera que todo volviera a la normalidad, deseo eso más que nada en esta vida. Hay días en que todo está desordenado, la cama, el pelo, las palabras, el corazón y la vida...

X- Aveces las personas mienten.- Baje mi cabeza.

Camila- ___ ya no contestes más preguntas.- Me susurró a lo que yo asenti.

Vanessa- Lamentablemente nos tenemos que ir tenemos cosas que hacer, si nos disculpan nos iremos.- Nos retiramos, al llegar a el auto de Mamá Mads mi Mami Nessa me tomó en brazos.

Lili- ___, está es tu oportunidad para cambiar, estás segura que te irás con Nessa.- Vi a Mamá Mads y luego a Mami Nessa, después de pensar cuidadosamente asenti.

Madelaine- ___, no puedes hacer esto, te acuerdas lo que te dije tiempo atrás, Nessa te abandono...- Bajé mi mirada.

Vanessa- Claro que no ___, yo te amo, y muchísimo.- Sonreí.- Si nos disculpan, nos tenemos que ir.- Y así fue nos retiramos de ahí.

___- Mami, y regresaremos a casa para tomar algunas cosas?.- Ella asentìo para luego abrir la puerta de el carro y colocarme en mi sillita.

Vanessa- Iremos hoy a las 6 de la tarde, que te parece.

___- Suena genial.- Ella subió al carro y este comenzó a andar, me dispuse a ver por la ventana y para recordar todo lo que había pasado tiempo atrás.

(...)

X- Aveces las personas mienten.- Es cierto pero en realidad no sabía si era para protegerme o solo para no causar un alboroto en las páginas de internet.

[...]

Es sencillo darles confianza a las personas pero en cuanto ellos te traicionan todo es diferente después de eso... Las personas ya no vuelven a hacer las mismas, no digo que eso este mal si no al contrario, de los errores se aprenden, pero también no hay razón de siempre estar fracasando en el mismo intento, o solo intenta otra cosa... No te aferres siempre a lo mismo porque ya no lo verás de una manera igual...

Vanessa- ___, llegamos.- El tiempo pasa muy rápido y yo te pido que lo disfrutes.

___- Eso fue muy rápido.- Reí un poco para después salir de mi sillita.

Vanessa- Oh talvez estábas tan metida en tus pensamientos que no viste pasar el tiempo.- Sonreí, me tomó de la mano y caminamos a la casa que Mamá Nessa compro para disque estar más seguras.

___- Jamás avía visto está casa, es linda pero es más chiquita que las otras. También se ve muy asethic.- Dijo para después entrar a la casa.

Vanessa- No es asethic, es vintage, es completamente distinto a lo asethic.- Mami Nessa aclaró y yo seguí explorando.

___- Creo que ese era el color favorito de Mamá Mads.- Oí las pequeñas risita de Mami Nessa.

Vanessa- Claro que no su color favorito es el amarillo, sin embargo, a tu Madre le encanta vestirse con ropa Vintage.- Hice una pequeña señal con la boca para darle a entre qué estaba entendiendo.

___- Y cuál es su bebida favorita, porque según yo es el café de moka.- Obviamente sabía cuáles son las cosas favoritas de Mamá, pero estoy poniendo a aprueba para ver si hay alguna esperanza.

Vanessa- Claro que no señorita Morgan Petsch, la bebida favorita de Madelaine es el Matcha y el café... Y ella lo prefiere frío y si quieres saber algo más aún amo a tu Mamá, pero creo que ella piensa lo opuesto.- Los paparazzis si tenían algo de razón, las dos me mentían sobre su separación.

___- Entonces si se separaron... Fue por culpa de Travis verdad?.- Dije algo desanimada.

Yo ya sopechaba de ésto ya que un día yo estaba en la escuela y Mamá Mads vino a recogerme, antes de eso salí un poco más temprano, vi el carro de Mamá y me acerque tantito a el, pude notar que se estaba a besando con un tipo, bueno la verdad es que se estaban comiendo en el auto, el caso es que en cuanto sono la campana el tipo ese se salió y pude ver su cara, y de inmediato la reconocí, no era la primera vez que lo avía visto, d echo ya avía ido a la casa, después como de costumbre me recogieron y llegamos a casa, busque un poco sobre el y descubrí que se llama Travis Mills, era un "Músico" y el es amigo de mis Mamis, así que es ese momento supe que algo no estaba bien en mi familia...

.

.

.

Hellou

Espero que les guste el cap <3

También espero que estén super 😋.

No olviden de comentar y de votar.

Me pueden hacer un favor?, Me seguirían en mi cuenta de instagram?.

Es "Yaritzyespinoza" es para ver si estoy bonita *guiño* *guiño*

Wueno eso sería todo, no se olviden que tengo otras historias en mi perfil.

Nos vemos en el siguiente capítulo 🥴👌

Atte: Yaritzy Morgan Petsch ✨

Tʜᴇ Dᴀᴜɢʜᴛᴇʀ Fᴏʀ Mᴀᴅɴᴇssᴀ // ( 𝑀𝑎𝑑𝑛𝑒𝑠𝑠𝑎) // [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora