30

826 60 2
                                    

Pov ___:

Me fuí a afuera a comer mi lonche, mi mamá nessa me echó un sándwich de paquete, un jugo de ponche de frutas, unas gomitas y también unas galletas y Obio mi botella de agua.

Isabella- ___.-( creo que esto duro muy poco.)

___- si?.-( dije nerviosa.)

Isabella- no tienes más joyería?.-( negué.)

___- losiento...

Isabella- pero tus mamas son actrices?

___- si, pero eso no se significa que ellas puedan comprarme lo que yo quiera.

Isabella- bueno pues trata de conseguir más porque o si no sabes realmente lo que te puede pasar.-( asenti y ella se fue. Después de el receso todos fuimos a clases.)

Maestra- bueno chicos hoy hablaremos sobre nuestras familias.-( todos me miraron.)

___- otra vez no...-( susurré y me acosté en la banca.)

Maestra- todo bien ___?.-( uy! Pónganse cómodos porque esto se va a poner bueno.)

___- no maestra tengo ganas de vomitar.

Maestra- ve al baño y yo llamaré a tus madres para que vengan a recojerte.-( salí de mi salón y cuando iba en los pasillos empecé a brincar y correr por todo el lugar. Fui al baño y me asomé por la pequeña ventana que avía ahí para ver si se encontraba el carro de mis madres así fue ellas dos se avían bajo del carro, rápidamente salí y volví a mi salón.)

___- listo maestra, gracias.-( puse una cara desanimada para insinuar que esto no era una broma. Toc Toc, se escuchó del otro lado de la puerta, supuse que era mis madres. La maestra abrió y si era haci, vi la cara de preocupación de mi madre Mads al igual que la de mi mami nessa, mi mamá en cuanto me vió se acercó rápidamente a mi.)

Madelaine- te sientes bien mi pequeña?.-( me toco la frente y mis cachetes. La mire con tristeza y me abalance a sus brazos.)

___- no me encuentro bien mami, me duele la pancita.-( pude oír el suspiro frustrado de mi madre.)

Madelaine- bueno ve con tu mamá nessa y yo te recojere las cosas.-( asenti me baje de los brazos de mi madre y pude ver las miradas de mis compañeros fijas en mi, porque me mirarán tan raro?, Acaso no les gusta ver a dos mujeres juntas?, Me odiarán? O solo son un tontos.)

Vanessa- estás bien cariño?.-( volví a negar y ella me cargó. Observé a mi madre Mads acercarse a la maestra, después de unos minutos ella terminó y se dirigió hacia nosotras.)

Madelaine- ya nos vamos bebé descuida.-( cuando mi madre dijo "bebé" oí pequeñas risas eso hizo que me sintiera mal así que escondí mi cabeza en el cuello de mi mamá Vanessa.)

Pov Madelaine:

Estaba en el sillón viendo mis mensajes y de repente me llega una llamada de el kinder de ___.

X- Buenos días, está la señorita Petsch?.

Madelaine- si a sus órdenes?.

X- sabe que ___ no se siente bien.

Madelaine- que le paso?!.-( dije un tanto alterada.)

X- a ella le duele la panza y de echo fue al baño a vomitar.-( me asombre al escuchar eso.)

Madelaine- bueno iré para allá muchas gracias por avisarme.-( colgué y fui por Vanessa. Después de platicar con nessa nos fuimos rumbo al kinder de ___.)

Vanessa- cres que está vez si sea real lo que dijo?.

Madelaine- lo más probable sea que sea una de sus escusas para no ir a la escuela.-( ella asintio, después de eso no hablamos en todo el camino.)

Vanessa- llegamos.-( el auto paro y nos bajamos, pude ver a ___ desde lejos que se asomaba por un pequeña ventana y después vi que se esfumó.)

Madelaine- este es el salón.-( tocamos y ahí estaba ___, fui rápidamente a dónde estaba y la abrace.)

Madelaine- te sientes bien mi pequeña?.-( le toco la frente y mis cachetes y ella parecía triste. )

___- no me encuentro bien mami, me duele la pancita.-( pude oír su pequeña vocesita que se quebraba al hablar, di un fuerte suspiro.)

Madelaine- bueno ve con tu mamá nessa y yo te recojere las cosas.-( siento que algo no está bien con ___, cada día que viene a la escuela pone una excusa para faltar a clases, eso siempre lo hace desde que comenzó a entrar al kinder... Nesesito saber que le ocurre para que eso no pase a mayores, no me gusta ver a mi hija sufrir, eso siempre me destruye el corazón cuando eso pasa... Espero estar con ella cueste lo que cueste.)

{...}

X- señorita Petsch, señorita Morgan, los jueces han hablado.-( mis nervios están por arriba de mi cabeza.)

X-  la custodia es para la señorita Madelaine Petsch.-( vi de reojo a Vanessa que se dejó caer al suelo derramando lágrimas por todos lados, me sentía realmente culpable de que ella allá pasado por todo esto...)

.

.

.

𝙷𝚘𝚕𝚒, 𝚑𝚘𝚕𝚒, 𝚟𝚘𝚕𝚟𝚒 𝚍𝚎𝚜𝚙𝚞𝚎𝚜 𝚍𝚎 𝚖𝚞𝚌𝚑𝚘 <3, 𝚎𝚜𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚎𝚜 𝚐𝚞𝚜𝚝𝚎 𝚎𝚕 𝚌𝚊𝚙.

𝚢𝚊 𝚟𝚒𝚎𝚛𝚘𝚗 𝚕𝚊𝚜 𝚙𝚘𝚛𝚝𝚊𝚍𝚊𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚎𝚜 𝚑𝚒𝚌𝚎 𝚊 𝚖𝚒𝚜 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊𝚜?, 𝚍𝚒𝚐𝚊𝚗𝚖𝚎 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚚𝚞𝚎𝚍𝚊𝚛𝚘𝚗?.

𝙱𝚞𝚎𝚗𝚘 𝚎𝚜𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚗𝚘 𝚜𝚎 𝚕𝚎𝚜 𝚝𝚎𝚛𝚖𝚒𝚗𝚎 𝚜𝚞 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚋𝚒𝚕𝚒𝚍𝚊𝚍 𝚎𝚖𝚘𝚌𝚒𝚘𝚗𝚊𝚕 :(.

𝚢 𝚝𝚊𝚖𝚋𝚒𝚊𝚗 𝚊𝚕𝚐𝚘 𝚖𝚊𝚜, 𝚢𝚊 𝚟𝚒𝚎𝚛𝚘 𝚎𝚕 𝚌𝚊𝚙 15.

⚠️ 𝙰𝚕𝚎𝚛𝚝𝚊 𝚍𝚎 𝚜𝚙𝚘𝚒𝚕𝚎𝚛𝚜⚠️

𝚘𝚜𝚎𝚊  𝚖𝚒 𝚋𝚋 𝚝𝚘𝚗𝚒 𝚢𝚊 𝚟𝚘𝚕𝚟𝚒𝚘 𝚢 𝚢𝚊 𝚝𝚞𝚋𝚘 𝚊𝚕 𝚋𝚎𝚋𝚎 𝚊𝚑𝚑, 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚋𝚊 𝚕𝚕𝚘𝚛𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚝𝚊𝚖𝚋𝚒𝚎𝚗 𝚌𝚢𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚌𝚊𝚗𝚝𝚘 𝚌𝚘𝚗 𝚝𝚊𝚋𝚒𝚝𝚑𝚊 𝚢 𝚊𝚕𝚎𝚡𝚊𝚗𝚍𝚛𝚊, 𝚝𝚊𝚖𝚟𝚒𝚎𝚗 𝚖𝚒 𝚙𝚛𝚚𝚞𝚎𝚗̃𝚊 𝚌𝚑𝚎𝚛𝚢𝚕 𝚜𝚎 𝚕𝚎 𝚟𝚎𝚒𝚊 𝚖𝚞𝚢 𝚊𝚙𝚊𝚐𝚊𝚍𝚊 :( 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚕𝚊 𝚖𝚎𝚛𝚊 𝚟𝚎𝚛𝚍𝚊𝚍 𝚜 𝚒 𝚖𝚎 𝚐𝚞𝚜𝚝𝚘 𝚖𝚞𝚌𝚑𝚘 𝚎𝚕 𝚌𝚊𝚙 𝚢 𝚊 𝚞𝚜𝚝𝚎𝚍𝚎𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚎𝚜 𝚙𝚊𝚛𝚎𝚌𝚒𝚘?.

𝚋𝚞𝚎𝚗𝚘 𝚎𝚜𝚘 𝚎𝚜 𝚝𝚘𝚍𝚘.

𝙽𝚒 𝚜𝚎 𝚘𝚕𝚟𝚒𝚍𝚎𝚗 𝚍𝚎 𝚟𝚘𝚝𝚊𝚛!!

𝙰𝚝𝚝𝚎: 𝚢𝚊𝚛𝚒𝚝𝚣𝚢 ✰

☺︎︎☽︎

Tʜᴇ Dᴀᴜɢʜᴛᴇʀ Fᴏʀ Mᴀᴅɴᴇssᴀ // ( 𝑀𝑎𝑑𝑛𝑒𝑠𝑠𝑎) // [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora