Minatozaki Sana era una estudiante de Físico Matemáticas, una chica de origen japonés y facciones finas, dándole un aspecto adorable, su cabello anaranjado caía como una cascada por sus hombros y sus labios se encontraban algo resecos. Sus orbes cafeces claros observaban en silencio a Handong quien se encontraba frente a ella con una ceja alzada.
—Así que quiere hacer eso... —murmuró la japonesa después de un rato de silencio— Estoy dentro.
—Sabía que aceptarías. —confeso la china con una sonrisa— Lalisa me ataco de preguntas tan pronto llegue al dormitorio, no pensé que caería tan fácil por Kim.
—No me sorprende, Jennie es realmente encantadora, además de ser muy linda. —dijo con una sonrisa juguetona— Lo que me sorprende es las piezas que esta decidiendo jugar, se nota que investigo absolutamente todas las estrategias posibles.
—En el juego que tuve anteriormente con Jihyo me dejo en claro algo, y es que ella está jugando a aplazar lo inevitable.
La japonesa elevó su ceja notando como Handong sacaba su juego de ajedrez y acomodaba cada pieza de tal manera que solo quedarán dos posibilidades para el jugador de las piezas blancas, el cual comprendió.
Debía salvar a la reina o al rey.
No importaba que movimiento hiciera, perdería, solamente que una tardaría más que la otra.
—Tenemos a la reina y el rey, no importa la jugada que quieras aplicar, al final harás un Jaque Mate. —Handong señalo al caballo negro— En este juego de ajedrez somos el bando negro, mi puesto es del caballo, como puedes observar puedo quitar fácilmente a la reina si decide salvar al rey, dando como resultado-
—Un Jaque Mate total. —contestó Minatozaki elevando su vista a la china— Varias piezas negras cayeron y fueron proclamadas por las blancas, sin embargo, y a pesar de que el bando negro se vea en total desventaja ganaron por un simple error.
—Exactamente, es como las matemáticas, si te equivocas en un signo, punto o realizas mal la ecuación el resultado será erróneo al planeado. —Handong soltó una risa mientras aplaudía haciendo que la japonesa frunciera su ceño— ¡Jennie Kim es una jodida loca! Y aquí es donde yo te hago la pregunta...
¿Quién es el rey que empezó todo este juego?
Sana abrió sus ojos notando como Handong quitaba ciertas piezas dejando una en particular expuesta, la japonesa unió puntos y parpadeo totalmente confundida, si, la idea planteada por Kim era impecable si las piezas jugaban de acuerdo a la estrategia, sin embargo, si la reina no hacía su función en el juego todo terminaría y el Jaque se invertiría.
—Estamos jodidas...
[...]
Lisa analizo el cuadro frente a ella, a su lado una Kim Jennie llena de pintura se encontraba, sus ojos avellana brillaban con intensidad y sus labios eran remojados por su lengua con un toque coqueto haciendo que la bailarina se pusiera nerviosa. La habitación estaba en un perfecto orden cosa que sorprendió a la tailandesa, algunos cuadros estaban colgados en aquella habitación y una que otra libreta abierta mostrando bocetos sin acabar de Kim, los cuales ante la vista de Manoban eran magníficos.
—La competencia será muy pronto, serán cuatro fases, por lo que comprenderás que necesito trabajar algo rápido. —habló la coreana chasqueando su lengua— ¿Escuchaste el rumor de la Universidad?
—Si, honestamente no pensé que volviera a pasar después de-. —la bailarina dejo de hablar y suspiro pesadamente— Esa chica era muy inteligente, no puedo creer que terminará así.
ESTÁS LEYENDO
Forelsket || Jenlisa
FanfictionLalisa Manoban es arte. Mientras que Jennie Kim es una artista. Y los artistas se enamoran del arte.