23.- Jennie Kim borracha.

674 91 69
                                    

Handong tomaba animadamente una cerveza sintiendo como el líquido pasaba por su garganta quemándola lentamente. La joven estudiante de teatro sonreía mientras movía su cabeza al son de la música que azotaba el lugar. Mina observaba como la gente se veía animada disfrutando de la melodía, bailando y bebiendo.

—Han, vamos a bailar.

—No sé bailar, y lo sabes. —contestó la china con una pequeña mueca.

—¡Yo te enseño! Solo tienes que perder la pena, además no importa que no lo hagas bien solo hay que divertirnos. —Mina le animó poniéndose de pie dispuesta a tomar la mano de la chica y llevarla a la pista.

—Disculpa. —un chico toco suavemente el hombro de la japonesa haciendo que esta se girara para mirarlo— ¿Bailarías conmigo?

—Oh... Bueno yo...

—¡Hey! Pedazo de tonto, ¿Qué no ves que esta acompañada? —dijo en un gruñido la china.

—¿Me has dicho ¨tonto¨? —el desconocido hizo una mueca acercándose a la joven acortando la distancia entre ambos— Vuelve a repetirlo.

—Bien... —Handong se puso de pie tomando al chico de la camiseta atraerlo hacía ella y acercar sus labios al oído ajeno dejando un simple susurro— Tonto.

—Vamos a calmarnos. —Mina interfirió de inmediato— Realmente no puedo bailar contigo, pero puedes hacerlo con Nayeon.

Nayeon alzó su vista con una expresión confundida ante la mención de su nombre, la pobre coreana estaba siendo víctima de Lee Siyeon y Kim Bora quienes le estaban dando de beber sin parar, en algunas ocasiones combinando bebidas alcohólicas.

—Nayeon es tu turno. —dijeron al unisonó el dúo con sonrisas maliciosas.

El chico confundido asintió arrastrando a una clara Im Nayeon borracha quien balbuceaba groserías para el dúo de chicas que soltaba risas y chocaba sus puños siendo fulminadas por Kim Yoohyeon y Kim Min-Ji quienes no tardaron en acercarse a las chicas y darles un zape a cada una.

—¡Lisa! —gritó Jennie horrorizada al ver como la tailandesa se aventaba de una mesa.

Como pudo se levanto sintiendo como el alcohol viajaba por su cuerpo haciendo que su visión se hiciera torpe, su cabeza daba vueltas y sus pasos eran tontos haciendo que casi se cayera al piso si no fuera por Rosé quien apareció tomándola por la cintura.

—Por Dios... —murmuró Park preocupada— ¿Qué has bebido?

—Solo un poco... de tequila. —respondió con inocencia.

—Una botella querrás decir. —corrigió Sana— Esto es fuertísimo, me sorprende que sigas de pie, nunca has tomado esto Artista.

—Siempre hay una primera vez. —se excusó recargándose en el cuerpo de Rosé— Ahora ayuden a mi chica...

—¿Hablas de Lisa? —pregunto Tzuyu.

—Si... Acaba de saltar de una mesa.

—¿Saltar de una mesa? ¿Qué clase de idiota salta de una mesa? —cuestionó Tzuyu rodeando el reservado hasta encontrarse con el cuerpo de la tailandesa en el suelo— Oh... Creo que retirare lo dicho.

—Creo que estamos todas en un mal estado, lo mejor sería irnos a descansar. —opinó Rosé, aunque su expresión paso a ser una de terror al ver como Kim Jisoo imitaba a Lisa lanzándose de una mesa— ¡Kim Jisoo!

—No... —contestó enseguida Kim alargando la o—Quiero pasar más tiempo con mi chica. —Jennie de pronto levantó su vista y vio como Tzuyu movía a Lisa con la punta de su pie y rápidamente frunció el ceño —¿Qué haces... Poste con patas? Levántala.

Forelsket || JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora