13.- La comisaria.

560 118 39
                                    

—¡Sáquenos de aquí! —chilló Jisoo tomando los barrotes fuertemente.

—No lo puedo creer... —susurró Tzuyu apoyando su espalda a la pared— ¿Cómo terminamos aquí?

—¡Necesito salir de aquí! —gritó Lisa dando una patada a los barrotes— ¡Mi artista debe estarse preguntando donde estoy, es demasiado tímida como para pedir ayuda!

—¿Es inocente? —pregunto con una sonrisa Jisoo mirando a Tzuyu.

—¿Es callada? —ahora fue la taiwanesa haciendo que la bailarina soltara una risa.

—¡Y tiene la mirada! —cantó la tailandesa.

—¿De verdad se pusieron a cantar? —Sana miró al trío incrédulamente— ¡Estamos en la comisaria!

Lisa parpadeo soltando un suspiro volviendo a su posición de patear los barrotes, mientras que Jisoo volvía a gritar pidiendo que las sacaran del lugar. Sana por su parte cerro sus ojos apoyando su cabeza en el hombro de la taiwanesa, se sentía totalmente agotada y exhausta, además de sentir las punzadas de dolor en distintas partes de su cuerpo.

—Les hablamos a dos chicas en particular. —informó un oficial con una expresión neutra— Kim Jennie y Roseanne Park vendrán en un rato por ustedes.

—Gracias... —Tzuyu sonrió tiernamente observando al guardia.

Jisoo se volvió pálida al escuchar aquella información mentalizándose de que Rosé la mandaría a dormir a la calle, sus manos temblaron y desvió su mirada topándose con Lisa quien al igual que ella temblaba por la sola idea de la artista enojada.

—¡Ya no nos saquen de aquí! —gritaron al unisonó tomando los barrotes.

[...]

Jennie caminaba por los pasillos de la residencia acompañada de Rosé quien tenía su entrecejo fruncido escuchando su móvil. El dúo de chicas se dirigía en busca de Taehyung quien se encontraba en el último piso del edificio.

—¿Qué...? —el tono de Park hizo que Jennie elevará su ceja— ¡¿Cómo que están en la comisaria?! —chilló molesta— Muchas gracias oficial, enseguida vamos para allá.

—¿Problemas en el paraíso? —se burlo Kim— ¿A quién debes ir a sacar?

—Sacaremos... Tzuyu, Sana, Jisoo y Lisa están en la comisaria. —informó soltando un gruñido— Así que camina más rápido porque de que regaño a esa come pollo, lo hago.

—¿Lisa? —Jennie frunció su ceño.

—Si, Lisa. Ahora camina y busquemos a ese chico antes de que ese dúo piense en escapar de la comisaria.

La artista asintió caminando más rápido sorprendiendo Rosé quien no pudo evitar reír, era evidente que la joven estaba enojada y preocupada por el estado de la tailandesa. La maquillista simplemente marcó un número en su celular siguiendo en silencio a Jennie quien parecía querer romper las puertas de cada habitación.

—¿Nayeon? —pregunto recibiendo un pequeño si del lado contrario— Necesito que vayas al hospital general y vigiles a Mina. Dile a Dahyun y a su equipo que vayan al viejo observador.

Rosé guardo su celular y abrió sus ojos notando como Taehyung miraba confundido a Jennie quien tomo la muñeca del estudiante de psicología literalmente arrastrándolo a fuera de su habitación dejando confundido a su compañero. La artista gruñía mientras caminaba, era como ver a un pequeño gatito enojado ante la vista de la maquillista quien negó divertidamente viendo el miedo en el joven.

—Ignora al pequeño gatito molesto, su amada esta metida en un problema. —explicó Park soltando una risa burlona— Necesitamos que vayas al viejo observador, pero busca al resto, se encuentran en el hospital central, sin embargo, deja que Mina se quedé con Handong, alguien las cuidará.

Forelsket || JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora