18.- Perdón por romper tu corazón.

739 102 16
                                    

Handong dejo que sus músculos se relajaran, sus labios soltaban pequeños suspiros que se perdían con facilidad por la suave brisa que se colaba por las ventanas de aquel teatro. Su cabello rubio hacía un ligero movimiento al momento de que la joven girara su cabeza topándose con la imagen de Myoui Mina, la bailarina sonrió tiernamente haciendo que la china correspondiera.

—Pensé que vendrías más tarde, Lisa me había dicho que practicarían. —expresó Handong— Apenas comenzaremos a montar todo, los chicos no deben tardar en venir.

—No deberías esforzarte. —opino la japonesa— Te dieron de alta esta mañana, y el médico dijo claramente que debías descansar.

—Da igual. —soltó una pequeña risa— Solo vamos a dirigir, tu amiga no me ha dejado salir de la habitación toda la mañana, por lo menos que me dejen hacer esto.

Mina alzó sus manos mientras soltaba una pequeña risa, Handong llegaba a ser muy testaruda. La joven estudiante de teatro negó divertidamente mientras se sentaba en la orilla del escenario dejando que sus pies colgaran empezando un movimiento.

—¿Qué canción interpretarán? —pregunto curiosa la china— Dahyun me ha dicho que se han esforzado demasiado.

—Lisa bailara Dancing Without Music. —confesó con una pequeña mueca— Y yo bailaré I Hate You.

—Canciones realmente tristes, dime pequeña bailarina... ¿Por qué esas elecciones?

—Realmente no lo sé. —ironizó Mina— Con la unión entre ambas universidades Kai y Jennie siempre están juntos, supongo que Lisa se siente... ¿Desplazada?

—¿De qué hablas? —gruñó Handong.

—Kai estudia arte Handong, y lamentablemente ambos están en las mismas clases, ese chico se encarga de tener a Jennie siempre a su lado y Lisa no puede acercarse porque uno de sus profesores siempre le está exigiendo más.

—Eso es una mierda. —gimió la china acostándose en el suelo— ¿Por lo menos alguien cuida de Jennie?

—La única que puede hacerlo es Wheein, fuera de eso... Nadie. —suspiró pesadamente la bailarina— Además de que tengo entendido que ya le dieron a Jennie su siguiente tema.

—¿Y cuál es?

—Tienen que expresar lo que es tener el corazón roto. —confesó— No quiero pensarlo o decirlo, pero... ¿Y si Jennie quiere romperle el corazón a Lisa para poder pintar?

Handong se levantó analizando las palabras de la japonesa, si, sabía que Kim era capaz de hacer eso solamente para conseguir una obra sublime, pero ahora otra cosa inundaba en su mente. ¿Lisa jugaría con ella? Si había notado el comportamiento de su compañera, ahora era más distante, no dormía.

Parecía estar muriendo poco a poco.

—Si Jennie hace eso... Lisa estaría totalmente. —cerró sus ojos interrumpiendo sus propias palabras— Lisa la ama y eso duele como bailar sin música.

[...]

Lisa caminaba por los pasillos de la Facultad de Danza, sus ojos tenían ligeras ojeras que destacaban por la palidez de su piel. En sus oídos unos audífonos eran visibles y su postura normalmente erguida ahora era totalmente jorobada. Sus labios se entreabrieron al momento de ver a lo lejos a Jennie junto a Kai, ambos parecían reír como si no importara nada.

Como si todo lo que había pasado no importara nada.

Como si sus sentimientos no importaran nada.

Forelsket || JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora