Im Nayeon suspiro pesadamente recargando su espalda en uno de los pilares del auditorio, donde en tan solo horas iniciaría la primera fase de la competencia de arte. Los artistas llegaban y acomodaban su obra, las cuales desde la perspectiva de Im eran realmente buenas, expresaban bien, pero algo les faltaba. Noto de reojo como una chica entraba con una sonrisa algo inusual, Kim Jennie había entrado llevándose la atención de varios por sus orejas y manchas de pintura.
—Pensé que no vendrías, Kai dijo que no quería que aparecieras. —Tzuyu mascullo notando como su compañera soltaba una risa— Handong, ella... ¿Te contacto?
—Si, sabemos que ella está un paso delante de todo. —confeso con una mueca— ¿Cómo va Siyeon?
—Se está moviendo con SuA, ambas quieren acabar con Myoui Mina. —Im notó la expresión apagada de su compañera por lo que sonrió— ¿Por qué sonríes maniática?
—Estás dudando del bando al que debes ir. —dijo directa la joven— Solo te diré algo Chou, yo pertenezco al bando ganador.
—Traicionaras a Kai. —concluyó la taiwanesa notando como su compañera empezaba a alejarse de ella.
—No es traición si desde el inició no estaba con él.
Lalisa notó la presencia del dúo de chicas y frunció su ceño, ambas tenían el mismo escudo que Kim Dahyun, pero no podía decir con exactitud si eran aliadas o enemigas. Sus pasos vacilaron al momento de acercarse a Jennie quien acomodaba la obra con una tela sobre esta, ella no la mostraría hasta el momento adecuado. La tensión se sentía en el ambiente, pero en ellas no tanto.
—Hablé con Solar. —confesó la bailarina— Quería decírtelo antes de que alguien más lo haga.
—Esta bien, después de todo te debías enterar de todo. —Kim sonrió débilmente— ¿Te alejarás después de esto?
—No, no me veo ahora capaz de alejarme de todas ustedes. —mascullo la tailandesa liberando una risa— Todas ustedes le han dado emoción a todo esto, he aprendido de cada una de ustedes.
—Te quiero decir algo, me pongo nerviosa cada vez que pienso que podrías dejarme. —soltó un suspiro y ladeo su cabeza regalándole una sonrisa a la bailarina— Solo quiero que te quedes.
—Entonces me quedaré mi artista.
[...]
Handong tocó con sus nudillos la puerta de madera que se encontraba frente a ella, sus ojos inexpresivos fue lo primero con lo que se topo la peli rosada quien soltó un chillido por la presencia de aquella chica en su habitación. Sin embargo, supuso que fue Park Jihyo quien le había llamado, pues no dudo en entrar dejándola como tonta en la entrada.
—Si buscas a Jihyo no está, tiene clases hasta el turno de la tarde. —confesó Solar apenada— ¿Deseas algo en lo que esperas?
—No la buscaba a ella, te buscaba a ti. —dijo fríamente— Quiero que le digas a Lisa mi conexión con el juego, al igual de la conexión de Park Jihyo.
—¿Por qué yo debería hacerlo?
—Porque tu eres la mejor en explicarlo, no conoces el juego, no pondrás un bando mejor que otro, no validaras las piezas, simplemente lo harás de una manera indiferente.
—¿Cómo debo explicarlo? Lo has dicho, no conozco nada del juego.
—Pare eso te traje esto. —la china sacó una libreta y la botó en la cama de la coreana— Ahora mismo ambas se encuentran en la competencia, lee y analiza lo que dice, se que encontraras la manera de explicarlo. Además...
ESTÁS LEYENDO
Forelsket || Jenlisa
FanfictionLalisa Manoban es arte. Mientras que Jennie Kim es una artista. Y los artistas se enamoran del arte.