20.- Movimientos riesgosos.

660 86 13
                                    

Lisa sacó de su chaqueta la cajetilla de cigarros, su diestra abrió esta y sacó el pequeño cigarrillo de color blanco. Sus rosados labios lo tomaron y dejo que sus ojos lobunos se posaran en su compañera de habitación. La joven estudiante de teatro se encontraba con un traje negro, sus ojos grises parecían ser de una tonalidad más clara y el pequeño moretón de su ojo empezaba a sanar poco a poco.

—¿Entonces Siyeon y JiU te corretearon por todo el campus? —pregunto Lisa algo sorprendida— Realmente no pensé que tuvieran el coraje de hacer eso.

—¡Son unas malditas! —gruñó la china— Se que se aman, solo que son muy estúpidas para verlo.

—¿Eres cupido o qué?

—Querida, son mucho más que eso. —dramatizo Handong— Además yo te ayude zorra.

La bailarina soltó una pequeña risa mientras encendía el cigarrillo liberando la primera nube de humo. Handong suspiro al momento de que su móvil sonó, el tono era una simple canción de Michael Jackson, la joven realmente era fan de dicho cantante. Lisa calo el cigarro observando de reojo a su compañera.

—¿Hmm? – No realmente no – ¿Qué? – Así que jugará así el muy... – No te preocupes dile a Sana – Hoy tiene que caer – Nos vemos después Nayeon.

—¿Ocurrió algo? —pregunto la menor curiosa.

—Jennie esta más expuesta, quitaron a Hwasa y Wheein. —informó con su vista clavada en la pantalla— ¿Jihyo? – ¿Ya te dijeron? – Si necesito que te muevas por favor.

Handong guardó su móvil y observo a su alrededor, ambas iban de camino a un teatro de la ciudad pues es donde la obra se presentaría. A diferencia del primero, no se tendría que dar una explicación del significado, simplemente se juzgaría el trabajo técnico. Lisa expulso humo una vez más, no entendía totalmente lo que hacía su compañera.

—¿Necesitas que mueva a alguien?

—¿Tus peones se movieron? —pregunto y sonrió al recibir un pequeño si— Manda sin pensarlo a tu línea japonesa.

Lisa asintió sacando su móvil, rápidamente marcó el número de Mina quien contesto con una voz rasposa, y al fondo los gritos de Jisoo y Siyeon eran notables.

—Necesito que Sana y tú se muevan – No preguntes, solo hazlo – No Jisoo no te compraré pollo – Si nos vemos más tarde.

—Ahora nosotros continuemos nuestra caminata.

[...]

—Una vez un señor... Un anciano me dijo "tú, tú tienes un corazón de piedra" yo sentí feo en ese momento, pero después de casi un año que dijo eso lo pensé mejor y me dije "bueno, creo que tiene razón" y lo sigo creyendo, porque realmente me cuesta demostrar mis sentimientos y emociones, me cuesta tomar cariño por alguien y si no es algo que realmente sienta, puedo ser completamente indiferente ante el sufrimiento de otra persona, pero eso no quiere decir que no siento, cuando realmente siento algo de verdad, es maravilloso, las emociones y sentimientos son demasiado fuertes y perduran en mi memoria y puedo ser muy empática con las personas que me rodean... Me di cuenta que el tener un "corazón de piedra" al final no es tan malo

Sana soltó una pequeña risa al escuchar a Jennie, la joven artista transportaba su lienzo con una pequeña tela cubriéndolo. Una pequeña boina reposaba en su cabeza y una bufanda de color azul reposaba en su cuello brindándole calor a la joven. Por otro lado, Minatozaki iba con un pequeño gorro color rosa, y una sudadera que era el doble de grande de su cuerpo.

—Esa bailarina en serio te tiene mal Artista.

—¿Crees que el cigarro sabe bien? —pregunto de repente— Ayer nos besamos dos veces, y ella estaba fumando.

Forelsket || JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora