12.- ¿Es momento?

604 115 10
                                    

—Los golpes en el rostro son más peligrosos de lo que parecen a simple vista, Handong fue golpeaba cerca del ojo, lo que me preocupa es que la fuerza y precisión del golpe le haya fracturado la órbita o que el ojo se vea afectado. —explicó JiU observando detalladamente el rostro de la china— Su parpado esta edematizado eso quiere decir que se encuentra hinchado por la acumulación de líquido en los tejidos. Perdió la estereopsis por esta hinchazón por eso no pudo defenderse en su totalidad, en palabras que entendemos perdió la capacidad de visión tridimensional. Deberíamos ir al médico sin duda alguna.

—¿No la puedes tratar tú? —pregunto Mina preocupada.

—Mina entiendo tu preocupación, pero en este caso no debería estar dormida, después de un golpe en la cabeza o varias contusiones lo preferible es no dormir por un lapso de 12 horas, ya que son las horas cruciales de saber o detectar alguna anomalía o algo. Claro cuando el golpe es por accidente o en este caso por una pelea. Aunque a veces es inevitable. —la coreana acomodo sus gafas notando como la japonesa se veía alterada— Como te dije los golpes son preocupantes, si, pero ahora mi alarma es su golpe en el ojo. No se si pudo haberse fracturado la órbita o algo peor. Las personas que golpearon a Handong lo hicieron totalmente con la intención de mandarla al hospital.

—JiU la ambulancia ya esta de camino. —informó Gahyeon compañera de habitación de la coreana— Aunque el padre de Chou Tzuyu se encuentra afuera, al parecer quiere hablar con ustedes.

—¿Quién es el padre de Tzuyu? —pregunto Rosé confundida.

—Su padre es policía, posiblemente querrá saber que sucedió, lamentablemente no sabemos exactamente que paso, solo lo que posteriormente sucedió. Iré a hablar con él, ustedes cuiden a Handong y por el momento no la muevan, Tzuyu debió de llamar directamente a una ambulancia y no moverla. —JiU se encontraba con una expresión seria llegando a asustar al trío de chicas.

—¿Saben algo de Sana? —pregunto la menor de la sala observando a sus mayores— Creo que no hemos podido presentarnos adecuadamente, soy Lee Gahyeon estudiante de segundo año de Psicología.

Mina le dedico una pequeña sonrisa notando como el rostro de la menor se encontraba con un golpe en su pómulo derecho, mismo que tenía un color rojizo pasando por morado demostrando que el golpe aún era reciente. Rosé por su parte desvió su mirada a la entrada notando a JiU hablando pacíficamente con un hombre, aunque su entrecejo se frunció al momento de ver a una tailandesa correr bajo la lluvia sin importarle nada.

—Necesito ir con Jennie, cuiden a Handong e informen en todo momento lo que pase. —pidió Park con una pequeña sonrisa— Mina, tú junto con Jihyo vayan al hospital, Gahyeon también puede ir, lo que quiero es que no se queden solas en ningún momento.

[...]

Lisa corría tan rápido como sus pies se lo permitían, la lluvia empeoraba paulatinamente, sin embargo, eso no quitaba el clima frío que azotaba a la ciudad. Sus labios se encontraban algo hinchados y sus ojos observaban cada calle por la que pasaba detenidamente, la tailandesa había sido llamada por su compañera informándole de la situación.

Mierda Sana... ¿Dónde estás?

La bailarina freno en seco cuando notó a lo lejos a la misma chica de la fiesta afuera de un establecimiento, la chica parecía discutir con un joven el cual se notaba ansioso y estresado. Su respiración era rápida y la tailandesa podía jurar que sus latidos podían escucharse fácilmente, su mente empezó a trabajar notando como el chico tenía en una de sus manos algo parecido a unas púas.

—¡Oye tú! —Kai gritó mirando a Lisa quien entreabrió sus labios— ¿Qué haces ahí?

No...

Lisa negó frenéticamente notando el enojo del chico y empezó a correr sintiendo como su cuerpo era golpeado fuertemente por la lluvia, sus ojos estaban fijos en las borrosas luces que adornaban la cuidad. Su pánico era palpable y lo único que deseaba y pedía era que el chico no la estuviera siguiendo.

Jisoo. ¿Dónde rayos estás?

Pensó la menor corriendo un poco más rápido, su temperatura corporal empezaba a bajar y podía sentir como sus músculos se entumecían por el frío, si, salir sin impermeable no era una buena idea. Sus pasos frenaron en seco al momento de escuchar un pequeño grito, era de una mujer y eso Lisa lo sabía muy bien. Sus pies comenzaron a moverse por si solos corriendo en dirección de aquellos gritos.

—¡Lisa por fin llegas estúpida! —gritó Jisoo quien estaba defendiéndose de dos chicos— ¡¿Te quedarás mirando o vendrás a ayudar?!

Lisa parpadeo notando la situación, la chica alta del evento se encontraba totalmente mojada y con uno de sus parpados hinchado, su respiración era lenta y causaba miedo. Por otro lado, se encontraba Kim Jisoo quien tenía un golpe demasiado notable en su mejilla, a la par que con sus manos se defendía como podía de los golpes de dos chicos quienes parecían no querer parar hasta dejarla en el suelo. Sus ojos cayeron a Sana quien respiraba forzosamente y tosía fuertemente, su cuerpo temblaba y uno de sus labios estaba totalmente roto.

—¡Lisa! —volvió a gritar Kim— ¡Deja de pensar y actúa por amor de...!

Un golpe en secó cayó en el rostro de Jisoo, cosa que hizo enfurecer a la tailandesa quien no tardo en acercarse directamente al chico golpeándolo fuertemente haciendo que los demás tuvieran un nuevo objetivo.

—¡¿Cómo terminamos peleando?! —gritó Lisa confundida.

—¡Tú solo golpea bailarina! —exclamó la taiwanesa— ¡Luego investigas por qué!

[...]

Rosé caminaba vacilante por los pasillos de la residencia notando como alumnos iban y venían, lo más posible era por la ambulancia que se encontraba afuera esperando por la salida de Handong junto a los paramédicos. Sus nudillos tocaron lentamente la habitación de Kim Jennie esperando paciente a que esta abriera.

Unos minutos después la artista apareció sobando su ojo derecho suavemente, su cabello estaba desordenado y sus ojos detonaban la pereza que sentía. Durante la visita de la bailarina Kim se había calmado y dormido pacíficamente en los brazos de la joven, pero ahora que despertaba y veía que no estaba de mal humor y lo que menos quería era ver a alguien.

—Handong esta mal y la llevaran al hospital, tu pequeña bailarina salió junto a Kim Jisoo y Chou Tzuyu a buscar a Sana. —dijo rápidamente Rosé chasqueando su lengua— Ahora... Posiblemente ese trío este agarrándose a golpes con unos desconocidos, no tan desconocidos.

—¿D-de que hablas Ardilla? —pregunto frunciendo su ceño la artista— ¿Golpes? ¿Handong?

—Tzuyu trajo a Handong totalmente herida, ahora mismo la ambulancia debe estar llevándosela. —confeso soltando un suspiro— Pero Jisoo junto a Tzuyu salieron en busca de Sana que no llegaba, después note como Lisa salía corriendo como loca así que alguien le debió marcar.

—Con razón no esta aquí. —dijo sarcástica— ¿Ya sabes algo de ellas?

—Realmente no, pero venía a avisarte cariño. —Rosé sonrió tiernamente— ¿Estabas dormida?

—Si, Lisa me ayudo a dormir, pero me prometió estar aquí cuando despertará y ya ves... No la veo aquí.

—Perdónala, está ayudando a las personas más cercanas a ella. —Park guiñó un ojo— Kai esta jugando sucio, ¿haremos lo mismo?

—¿Qué? ¡No! Nosotros no somos como él, acabaremos el juego como debe ser. —Jennie suspiro pesadamente— Me iré a cambiar la pijama, ahora mismo intentaré localizar a todos, tenemos que contar la verdad.

—Como ordenes jefa.

Forelsket || JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora