Capítulo 25

298 76 44
                                    

"Rogar perdón"

Adira.

Salgo del baño, los pies me están matando, en un momento siento un dolor en la cabeza, me tambaleó un poco, pero en ese instante siento como un brazo me sujeta fuertemente para que no me vaya directo al suelo.

- ¿Estás bien?- volteo cuando capto su voz.

- Suéltame.- es Luke, que me sostiene cuando intento soltarme de su agarre.

- ¿Cuánto bebiste? Apenas te sostienes.- quiero que me suelte, pero la verdad es que si me suelta me caigo.

Me lleva por unos pasillos y finalmente me lleva a una pequeña barra, le pide una botella de agua al mozo y me la entrega.

- Ten.- la bebo intentando bajar los efectos del alcohol.- ¿Te sientes mejor?- me toma del rostro, apartando los mechones de cabello que tengo en la cara.

- ¿Por qué viniste?- pregunto.

- No soportaba estar lejos de ti.

- Me mentiste cuando dijiste que estabas ocupado.- le reclamo.- Y yo como estúpida queriendo pasar el día contigo.

Intento levantarme y caminar lejos de él, pero de nuevo vuelve a tomarme y obligarme a quedarme a su lado.

- Estaba enojado, y celoso de Walker.

¿Celoso? Ya te había dicho que no tenías por qué preocuparte. ¿No confías en mí o qué?

- No es que no confíe en ti.

- ¿Y entonces? No te di motivos para que sientas celos.

- Es solo que... no soporto pensar que en cualquier momento alguien puede intentar arrebatarte de mi lado.

Nunca jamás alguien podría arrebataron de su lado, jamás.

- Yo... no soporto la idea de que alguien más te toque, te mire, te hable. No soporto la idea de que no seas solo mía.

Me pasé las manos por el rostro intentando recuperarme y poder hablar.

- Ni siquiera puedo decir que estás conmigo, y sinceramente ya comienza a hartarme.

- Te dije que necesitaba tiempo para contar sobre lo nuestro, ya lo habíamos hablado.- intenté mantener la calma.

- ¿Y cuánto es el tiempo que necesitas? ¿Un mes, un año, o una vida?- contesta bruscamente.- Para saber cuánto tiempo más debo aguantarme las ganas de decirle a todo el maldito mundo que tú y yo estamos juntos.

- No lo sé Luke... solo un tiempo más.

Este tema me quita el aire, no me gusta hablar de esto y no entiendo su maldita insistencia en querer hacer público lo nuestro. ¿Para qué? La gente opinará y se meterá en todo, lo arruinarán como años atrás.

- ¿Y mientras tanto qué?- se acercó a mí, furioso.- ¿Mientras tanto actuaras como si no tuvieras a alguien en tu vida y ya?

- ¿Por qué me hablas como si yo actuara como alguien soltera? ¿Me viste estar coqueteando con algún hombre? ¿Me viste besar a alguien? No, entonces no entiendo por qué tanto problema.

- Actuó así porque no entiendo cuál es el maldito problema de querer ocultarme ante todos, me siento como un maldito secreto. He respetado este mes que me pediste, pero joder, ya no lo soporto.

- Yo no quiero ocultarte...- me sentía mareada, con las emociones a mil.

- ¿Y entonces? ¿Sientes vergüenza de mí o simplemente esto no es algo serio para ti? Dijiste que lo intentaríamos hacer bien esta vez, lo prometiste.- me reclamo.

Más que un monstruo [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora