"Mafias"
Adira
Una semana después.
📍California.Tuve que volver a Colombia hace unos días, ya llevaba varios días fuera del país así que para evitar sospechas regrese, fue perfecto porque mis compañeros me informaron que el plan estaba funcionando a la perfección, nuestros sargentos ya se encontraban dentro del prostíbulo en California, era toda la información que teníamos de ellas, ya que por obvias razones las enviamos sin micrófonos o cámaras.
Por eso era indispensable mi presencia, ya que Jones me ha informado que esta misma tarde yo iría personalmente a conocer el dichoso prostíbulo, al ser la primera vez que voy, no me revelarían la ubicación exacta por ende sería escoltada con los ojos vendados, me llevaron desde Colombia a California.
Ir al lugar ya me brinda información, ya que así podre saber el número exacto de personas secuestradas y de hombres que custodian el lugar.
- Realmente tengo mucha fe en usted.- me quitan las vendas una vez ya dentro.
Visualizo el rostro de Jonathan Jones.
- Estará aquí encargándose de las mujeres, quiero que me informe todo sobre ellas. Muy pronto el prostíbulo se abrirá para el público, y confío en que usted hará que el negocio prospere.
- No dude de eso.
- Disculpe la manera en que la trajimos, fue por seguridad.- aclara.- No me malinterprete, pero usted aún no se ha ganado mi confianza al 100%.
- Descuide, lo entiendo.- sonrío.- Y pronto sabrá que soy una socia en quien confiar.
Reparo sus movimientos y su forma de hablar, la manera en la que todos se colocan a la defensiva o la forma en la que todos lo obedecen. Estudie su perfil, así como el de sus hombres, y algo característicos de ellos es la lealtad que le tienen al heredero de la Mafia Francesa.
Dicen que es todo un mercenario y que pone a temblar a cualquiera, al igual que lo hace Smith, no llevan la misma sangre, pero Jones fue entrenado por el líder de la Mafia Francesa, es lógico que sea una maldita copia de él, es por eso que actuó con un poco de temor y respeto, aunque en realidad no le tema ni siquiera un poco.
Debo verme confiable, pero no como una mujer acostumbrada a la violencia, ya que el simple hecho de demostrar que estoy acostumbrada a las armas o a algo relacionado con el ejército, sería sospechoso.
Sin mencionar que tanto Jonathan como Smith se creen superiores a las mujeres, nos ven como un objeto más y a la primera en que yo muestre algo de seguridad o poder, querrá eliminarme porque se sentirá amenazado.
ESTÁS LEYENDO
Más que un monstruo [1]
ActionElla es la fusión de lo bueno y lo malo, un puente entre dos mundos opuestos. Por un lado, su madre fue una reconocida agente secreta estadounidense; por el otro, su padre, el mafioso más temido de Francia. Desde su nacimiento, fue rechazada por su...