"Promesa"
Adira.
- Es una grandísima hija de puta.- me dice Cloe al otro lado del teléfono.
Ni bien salí de la oficina de Luke, me fui directo a mi habitación, recogí un par de cosas y me vine para el departamento. No tenía ganas de quedarme más tiempo, no encontré a Cloe ni a Jay para contarles lo que había pasado, pero con lo rápido que corren los rumores en el Comando, supuse que ya lo sabían.
Ya es de noche, le mande un mensaje a Cloe cuando llegue y le dije que la llamaría luego, y que estaba bien. Lo mismo le dije a mi hermano.
Mis padres me llamaron hace un rato, me informaron que todo estará bien y que Vanessa no aparecería por unos días.
No puedo tener ni siquiera un día de paz porque ya algo sucede.
- Hubiera pagado para ver como le rompían la nariz. La próxima vez que la vea le rompo una pierna, de paso.- me saca una sonrisa con su comentario.
- Es una maldita. Siempre lo ha sido. Y realmente con los años se ha vuelto más loca.- digo.
- Me cae fatal. Siempre se las da de buena y es una perra maldita.
- Creí que con los años habría cambiado.
- Para nada. Cuando te fuiste empezó a literalmente querer ocupar tu lugar. No sé que obsesión o falta de amor tenga, pero cuando te fuiste se quiso hacer mi amiga de la nada, cuando antes me detestaba.
- Siempre ha querido ser tu amiga, Cloe.
- Sí, y siempre la he rechazado por como te trataba. Por eso me gané su desprecio, pero también quiso ser cercana a Jay, y ni hablar de que está totalmente loca por Luke.
- Sí, eso último he notado. La verdad es que creo que siempre le ha gustado.
- Sabes que aquí y en cualquier parte del mundo, ven atractivo a Luke, eso no es un misterio, pero ella...no sé, siento que de verdad quiere todo lo que tenías. Como que quiere llevarse bien con la gente de tú al rededor.
Vanessa viene de una familia llena de oficiales, agentes y soldados. Es de las familias más prestigiadas a decir verdad, nunca nos llevamos bien, principalmente porque siempre formó parte del grupo de personas que me hacía la vida imposible.
Es supercaprichosa, viene de familia adinerada, así que siempre se ha creído una maldita diva. Hubo un tiempo donde quiso caerme bien, pero en ese entonces yo era joven y venía de un lugar complicado, así que no me relacionaba con nadie.
A Vanessa siempre le ha gustado agradarles a todos y a los que no les agradaban los terminaba comprando de una forma u otra, conmigo era diferente, simplemente no me interesaban sus charlas ni su amistad. Me terminé ganando su desprecio, y a medida que crecía y ganaba más logros, me fue detestando más y más, hasta que se volvió una de las personas que se la pasaba hablando mal de mí.
Lo peor es que fingía ser esas chicas buenas, pero en realidad es una bruja, conmigo nunca ha funcionado esa fachada, por eso con el tiempo dejo de pretender y se mostraba como realmente es, Cloe no la soportaba por lo mismo. Y Vanessa siempre ha querido formar parte de nuestro grupo, siempre ha querido agradarles a Jay y Luke, pero la castaña y yo nunca dejamos que eso pase.
Ellos son medio idiotas a veces, a Jay le agrada todo el mundo, pero supongo que la energía mal vibrosa que emitía Vanessa hacia mí, era tan grande que hasta él se daba cuenta, por eso nunca dejo que se le acercara mucho. Y Luke bueno... Luke siempre ha sido amable y educado con todos.
A Luke siempre lo han tratado bien por ser quien es, pero es el tipo de persona que por muy amable que parezca, no te lo compras tan fácilmente. Se guía mucho viendo como tratas a las demás personas, no le gusta la gente que pretende ser buena con él y después es horrible con los demás.
ESTÁS LEYENDO
Más que un monstruo [1]
ActionElla es la fusión de lo bueno y lo malo, un puente entre dos mundos opuestos. Por un lado, su madre fue una reconocida agente secreta estadounidense; por el otro, su padre, el mafioso más temido de Francia. Desde su nacimiento, fue rechazada por su...