"Segundo intento"
Adira.
Escucho su voz detrás de nosotros.
- Ninguna.- digo y Torres arruga las cejas.
Me volteo mirando a Luke a los ojos, se le ven las marcas en la cara y ahora noto que lleva una venda en la mano.
- ¿Qué hacen aquí?
- Buscaba al Capitán Wood.- digo.
- ¿Y usted?- mira a Torres.
- Yo me estaba yendo a mi habitación.
- ¿Y qué esperas?- Torres abre la boca para decir algo, pero lo interrumpo antes de que lo haga.
- Comandante, me gustaría hablar de algo con usted.- le lanzó una mirada de despedida a Torres y me dirijo hacia Luke tomándolo del brazo.
Está medio paranoico con Torres y lo último que quiero es que se siga armando ideas locas. Necesito terminar la conversación de antes.
Escucho que Torres se marcha en dirección contraria y supongo que se ha ido a su habitación. Aprovecho para llevar a Luke hasta su puerta de nuevo.
- La tarjeta.- le digo.- Abre la habitación.
Me mira mal y no veo intención suya de hacer lo que le pido, así que meto mis manos en su bolsillo sacando la tarjeta yo misma y abriendo la maldita puerta. Jalo de Luke dentro de la habitación y cierro la puerta detrás de nosotros.
- Qué mala costumbre de meterte en mi habitación.
- Podría decir lo mismo sobre tu mala costumbre de quitarme las llaves.
- Supéralo.- se sienta en su cama.- ¿Qué quieres?- ¿Estás bien?- Me acerco a él, tocando su rostro sin pensarlo dos veces. Tiene algunos rasguños en la cara.
- Ya te he dicho que sí antes.- Susurra, mirando hacia arriba para verme a los ojos.
- ¿Y esto?- Le tomo la mano vendada.
- Me lastimé el puño cuando estaba peleando con uno de esos imbéciles, le di un golpe al piso cuando se corrió.
No dice nada cuando me siento en su cama, acercándome a su nivel. Tomo su mentón, asegurándome de que no haya heridas sin curar, sintiendo una punzada en el pecho al verlo así.
- ¿Tú estás bien?- Pregunta.- Antes, cuando te lo pregunté, no me respondiste...
- Estoy bien. Ninguna lesión.
El silencio se hace en la habitación, un silencio pesado, lleno de palabras no dichas y miradas que lo dicen todo. Ambos sabemos que hay algo que debemos sacar a la luz, algo que no podemos seguir ignorando.
Y entonces decido dejar de dar vueltas y enfrentar lo inevitable.
- Debemos hablar sobre lo de antes...
- Concuerdo.- Estoy a punto de decir algo cuando me corta.- ¿De qué propuesta hablaba Torres?
Es increíble, Luke Harkan no para de sorprenderme.
ESTÁS LEYENDO
Más que un monstruo [1]
ActionElla es la fusión de lo bueno y lo malo, un puente entre dos mundos opuestos. Por un lado, su madre fue una reconocida agente secreta estadounidense; por el otro, su padre, el mafioso más temido de Francia. Desde su nacimiento, fue rechazada por su...