"La sonrisa más bella"
Narrador omnisciente.
Adira se observa en el espejo mientras se da los últimos retoques, lleva el cabello más ondulado que de costumbre, un pequeño broche adorna el lado derecho de su cabellera, haciendo juego con su collar y aretes de pequeñas perlas, los cuales fueron un obsequio de parte de sus padres, el maquillaje resalta sus ojos y su vestido negro combina con su cabello del mismo color.
Luce un vestido largo con una abertura en el lado izquierdo, que deja ver su larga y sensual pierna, mientras unos guantes largos y negros se ajustan a sus brazos, cubriendo un poco más arriba de sus codos. Su atuendo iba acompañado de un pequeño bolso Gucci, el cual había sido un obsequio de parte de su hermano.
Se veía elegante y sensual. Como la fantasía que cualquier hombre o mujer quisiera tener.
Cierra los ojos recordando el grandioso día que había pasado, ya que horas atrás su familia había decidió llevarla a almorzar a uno de sus lugares favoritos, donde tuvieron un hermoso momento familiar, para luego ser arrastrada por Cloe al shopping en busca del vestido que luce ahora y el cual se lo había obsequiado.
La noche de su cumpleaños cerraría con una fiesta hecha exclusivamente para ella.
Su amiga ingresa a la habitación sacándola de sus pensamientos, mientras ella la observa por el espejo que tiene frente, la castaña debe sostenerse, ya que casi cae al suelo por el impacto que le causa el atuendo de la Agente.
- Mierda, qué hermosa vas.- la alaga.
- Tú también estás hermosa.
- Hoy es tu día.- la castaña abraza por la espalda a su amiga.- Quiero que lo disfrutes.
- Eso haré.
Y así, sin más, ambas salen hacia la sala, donde los padres y el hermano de Adira las esperan.
- Hermosas como siempre.- alega Jayson sacándole una sonrisa a ambas mujeres.
Se montan en sus coches y se dirigen al gran salón donde se realizará la fiesta que celebrará el cumpleaños de la Agente.
Madisson, la madre de Luke fue quien se encargó de conseguir el lugar, haciendo uso de sus contactos y dinero. Ese fue el regalo de cumpleaños para Adira, quien al principio quiso negarse al saber la fortuna que habían gastado, pero fue inútil, ya que ninguno de sus seres queridos iba a recibir un rechazo de parte suya. Cloe y Jayson también colaboraron porque estuvieron a cargo de conseguir casi toda la ornamentación.
Las puertas de sus carros se abren y Jayson se apresura a tomar del brazo a su hermana para ayudarla a bajar.
- Debo confesarte algo.- dice.- En realidad esto no se organizó en un día... nosotros...
- Ya lo teníamos pensado desde que llegaste.- Cloe hace presencia tomando el otro brazo de su amiga.
- Me lo imaginé.- los conoce demasiado bien para saber que de no haber tomado la decisión de festejar su cumpleaños, la habrían arrastrado y obligado de igual manera.
Y así, sin más, la acompañan a la gran entrada, seguida de sus padres.
El lugar es... la protagonista de ésta noche no tiene palabras para describir lo que está viendo.
Un lugar lleno de luces, mesas y adornos elegantes, el lugar está decorado con centros de mesas azules y negros. Todo el lugar estaba lleno de rosas azules.
Las risas y el sonido de personas hablando hacen eco en el lugar, dando una sensación de calidez, Adira recorre los rostros de cada persona presente, muchos miembros de la Agencia se encuentran presentes.
ESTÁS LEYENDO
Más que un monstruo [1]
ActionElla es la fusión de lo bueno y lo malo, un puente entre dos mundos opuestos. Por un lado, su madre fue una reconocida agente secreta estadounidense; por el otro, su padre, el mafioso más temido de Francia. Desde su nacimiento, fue rechazada por su...