"¡Qué sea con honor y
no con trampa!"Adira.
Días después.
- Esto es lo que conseguí sobre la Mafia Francesa.- una carpeta cae sobre la mesa, justo frente a mí.- Expedientes de los hombres de mayor confianza, alianzas hechas con otros países en estos últimos años. Y la historia familiar en sí, fue difícil conseguirla.- Kira suspira.- Pero recolecte información de algunos testimonios de víctimas y criminales.
Tomo la carpeta en mis manos, y paso mi vista por cada hoja, leyendo y analizando todo.
- Gracias.- le digo a la mujer que tengo frente a mí.
- No hay de qué. Todo lo saqué del registro de mi departamento, al estar infiltrándonos constantemente, es normal tener esta información.
Siento su mirada sobre mí, y levantó la cabeza enarcando una ceja.
- Adelante, haz la pregunta que me quieres hacer.- cierro la carpeta y me centro en la mujer que toma asiento justo frente a mí.
- No tengo drama en ayudarte a buscar estas cosas, pero...- mira a los lados como asegurándose de que nadie nos escuche.- ¿Por qué tanto interés en Smith y su mafia?
- Porque es nuestro mayor enemigo, y quiero estar muy precavida en cuanto a él.- bajo la mirada a la carpeta y la abro, dejando a la vista la página que contiene su foto e información.- ¿Leíste algo sobre la historia familiar de los Smith?
- Un poco. Pero no hay mucha información sobre eso.
- Muchas gracias por la ayuda, te agradecería aún más si eres discreta con esto. No quiero que llegue a oídos de otros mi interés en Smith.
- Está bien, estate tranquila que no se lo diré a nadie.- se levanta de su asiento y antes de que pase por mi lado, la detengo.
- Esto es por el tema de la última misión... No es que tenga interés en la Mafia, ya sabes...no quiero que pongas en duda mi lealtad.
- Tranquila.- sostiene mi mano.- Jamás se me cruzaría por la cabeza que lo estés investigando con otros fines, está bien que tengas precaución.
Conociendo a todos aquí, tomarán esto como un motivo para hablar sobre mí y no quiero que suceda. Pude investigar todo yo sola, pero me llevaría más tiempo de lo normal, así que acudí a Kira.
Tomo la carpeta en mis manos y me dirijo a mi habitación para poder leer tranquilamente.
Reviso hoja por hoja, saco también los archivos que conseguí yo misma, que no fueron muchos, pero sí de gran ayuda.
Son unos papeles que me costó conseguir, porque no estaban en el registro de la Agencia; sin embargo, los encontré en la computadora de mi madre. Recurrí a buscar entre sus cosas porque al ser la Capitana del departamento de Inteligencia, ella es quien alberga la mayoría de los datos. Y si algo falta en el registro, es muy probable que ella lo pueda tener.
- "Al morir Smith, quien herede su mafia, será quien porte su sangre y talento"- leo lo que se encuentra escrito.
Esto estaba entre las cosas de mi madre. Es un testimonio del mismo hombre que dio la ubicación del prostíbulo en el que yo estaba cuando era niña.
Mamá lo quito de la base de datos, pero lo guardo entre sus archivos. La única razón por la que guardaría algo así, es porque tuviera miedo de que la Agencia me viera como una amenaza más grande.
No tiene sentido, ni esto, ni lo que Adrien me dijo, Smith me rechazo a mí y a Sam por ser dos niñas y no dos niños, jamás me pondría al mando de nada, ni a mí, ni a cualquier otra mujer, ni siquiera Sara Jones, quien es su esposa, tiene poder como para liderar.
ESTÁS LEYENDO
Más que un monstruo [1]
ActionElla es la fusión de lo bueno y lo malo, un puente entre dos mundos opuestos. Por un lado, su madre fue una reconocida agente secreta estadounidense; por el otro, su padre, el mafioso más temido de Francia. Desde su nacimiento, fue rechazada por su...