" Enfrentamiento "
Adira.
Me muevo sigilosamente para no despertarlo.
Pasamos la noche juntos.
Mi intento falla porque al no sentir su brazo al rededor mío, abre los ojos rápidamente.
- ¿A dónde crees que vas?- me estruja más contra su cuerpo, dándome un fuerte abrazo.
- En una hora sonarán las trompetas. Mejor me voy antes de que todos despierten.- intento salir de su agarre.
- Media hora más.- me beso la mejilla y luego el cuello.
- Luke, vamos déjame ir.- intento zafarme de nuevo, pero sigue aferrando a mí.
Ha pasado su pierna sobre la mía y con un brazo me rodea la cintura atrayéndome a él.
- Te pensabas ir sin despedirte.- me acusa.
- No, iba a darte un beso de despedida. Ahora déjame ir.
- Nunca.
- Luke ya basta...- me calla con un beso y luego con otro y otro.
Y así hasta que dejo de forcejear y finalmente me termina convenciendo de que me quede un rato más.
Me quejo constantemente de su capricho al tenerme cerca y le pido que me deje ir varias veces, lo regaño diciendo que se me hará tarde y cuando salga de su habitación ya todos estarán despiertos.
No me vuelvo a dormir y él tampoco, supongo que porque sabe que aprovecharé para escapar. Prefiere quedarse despierto esta hora completa mientras me roba besos.
- Ya ha pasado la media hora que dijiste.
- Bueno, pues media hora más entonces.- le doy un golpe el hombro.
- ¡Ya en serio! Se van a despertar y me van a ver. Debo ir por mis cosas a mi habitación para vestirme.
- Pues te vas a la habitación cuando liberen los pasillos y ya.
- Voy a llegar tarde por tu culpa.
- No te preocupes, el Comandante seguro lo comprenderá. Hoy está de buen humor.- me guiña un ojo mientras lo miro mal.
- Eres un caprichoso de mierda.
- Y tú eres la más linda de todas.- me sonríe.- Con esos ojos tan hermosos. Mejor dame un beso y deja de quejarte.- intenta besarme, pero le corro la cara.
Forcejea e intenta besarme varias veces y finalmente me toma de las manos impidiendo que imponga tanta resistencia. Estampa sus labios contra los mío, me deja sin aire y decido corresponder su beso, suelta mis manos, me toma del cabello y abrazo su torso con mis piernas.
Me mira deseoso, quiere follar, pero yo quiero irme antes de que se llene de gente el pasillo.
Cambio la posición quedando arriba y él abajo mío, acaricio sus pectorales mientras me besa la boca.
ESTÁS LEYENDO
Más que un monstruo [1]
ActionElla es la fusión de lo bueno y lo malo, un puente entre dos mundos opuestos. Por un lado, su madre fue una reconocida agente secreta estadounidense; por el otro, su padre, el mafioso más temido de Francia. Desde su nacimiento, fue rechazada por su...