Capítulo 34

231 51 34
                                    

"Serás recordada"

DIAS DESPUÉS.

Adira.

Nada. No se encontró ni un mísero rastro de Jonathan, ni cerca del río, ni en ningún otro lugar. Se realizó una búsqueda exhaustiva por todo el perímetro, pero no hubo resultados.

Las fronteras se cerraron, pero fue recién después de dos días, lo cual tampoco resultó de gran ayuda. En ese tiempo, una persona puede haber salido del país con facilidad. No se pudieron cerrar antes, ya que no era seguro que Jonathan estuviera vivo.

Aún no lo es, pero algo dentro de mí me dice que logró sobrevivir.

La búsqueda continúa. Soldados y perros siguen rastreando, intentando encontrar algún indicio.

Zhang y yo nos encargamos de las víctimas. Por suerte, todas están a salvo, y ahora forman parte del programa de protección a testigos. Se tomarán las medidas necesarias, ya que hay mujeres en todo tipo de situaciones.

Algunas con familiares enfermos, otras solas, sin nadie que las acompañe, y una pequeña parte de ellas, personas con familias de gran peso político.

Se les ofrecerán diversas opciones para continuar con sus vidas, así como seguridad y vigilancia las 24 horas.

Como lo prometí, Adrien y su hermana tendrán una nueva oportunidad de vivir adecuadamente en Nueva York.

Hoy hay una ceremonia, una para celebrar la caída de dos negocios criminales liderados por la mafia. Aunque aún no hayamos encontrado a Jonathan, lo logrado es una victoria.

También se felicitará a los sargentos que participaron en ambas misiones, ya que fue la primera de gran envergadura en la que intervinieron.

La ceremonia se lleva a cabo en el Gran Salón de Honor de la Agencia, un lugar destinado específicamente para este tipo de eventos, donde se destaca la valentía de los soldados, se entregan medallas, diplomas y se hacen grandes anuncios.

Todos los soldados de la Agencia están formados de acuerdo a sus rangos. Incluso los cadetes y oficiales están aquí, junto con sargentos, capitanes y Agentes.

Sobre el escenario se encuentran el Director General, el General Mayor y el Comandante.

Los tres realizan un saludo militar, el cual respondemos de la misma manera, antes de que papá y Alonso tomen posición en los podios, cada uno con un micrófono en mano, mientras Luke permanece a un lado.

- Estamos aquí hoy para recalcar el esfuerzo de aquellos soldados que se encargaron de llevar a cabo las dos misiones que ayudaron a reducir la criminalidad que nos afecta.- anuncia papá.- Misiones que dejamos en manos de excelentes soldados, a quienes hoy les agradecemos por su amor al trabajo y su compromiso con su gente.- todos mantenemos la vista fija en su podio.

- Conseguir el puesto de Sargento conlleva muchas responsabilidades - continúa.- Una de ellas es cumplir con las órdenes de sus superiores. Ser Sargento significa estar listos para cualquier tipo de misión, y ustedes lo han demostrado.- papá cede la palabra a Alonso.

- Por su compromiso y esfuerzo, convocamos a subir al escenario a los Sargentos: Facci Thomas, Mason Carter y Liam Anderson.- hace una pausa.- Por su gran participación en la caída del Club Clandestino de Colombia.

Los soldados rompen la formación y se dirigen al escenario.

- También convocamos a las Sargentos: Gales Sophia, Martínez Elizabeth y Russo Jennifer, por su participación en la infiltración en el Prostíbulo de California.

Más que un monstruo [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora