Capitulo 23

305 80 67
                                    

"Magnética"

Adira.

Ha pasado una semana desde que acepte ser socia de Jonathan, y por lo que sabemos, ayer nuestros sargentos fueron transferidos a California, donde serán "víctimas" de Jonathan.

Tan ingenuo él, sin saber que acaba de meter a tres soldados que estarán dándonos información.

Y tan ingenuo, creyendo que soy una de ellos, quisiera tener la satisfacción de ver su cara al saber que en realidad son una Agente de la ASPA. Lástima que eso no vaya a pasar, porque el plan es que piense que Eva está presa igual que los demás políticos.

El tema de los políticos, se llevará a cabo pronto, cuando creamos que es momento, primero sabotearemos algunos negocios de Jones, y sacaremos información del micrófono y cámara que pusimos en el Club.

Luego uno de los sargentos, Alvarado. Irá como un simple apostador más, y quitará la cámara que se encuentra en el club, para no levantar sospechas, solo quedará el micrófono que le puse a ese imbécil en su reloj.

Lo culparán, lo matarán y Jones desconfiará de todos, sin mencionar que Smith se enterará de su fracaso.

Luego soldados de la ASPA invadirán las propiedades de los políticos que fueron cómplices, me detendrán a mí también, descartando así la posibilidad de que yo haya sido cómplice.

Ahora mismo estoy en la oficina de juntas. Me distraigo viendo al Comandante, que hoy parece estar más bueno que nunca.

- Kiervan.- me llaman.

Es Nathaniel que me tiende la carpeta del informe que nos han entregado.

Es el archivo de los nuevos tenientes que han llegado hoy.

Fuimos citados para conocer a nuestros nuevos compañeros. Aunque en realidad, ya conozco a Peter.

- Walker es de Alaska.- dice Russo.- ¿Lo conoce?

- Éramos compañeros. Es un excelente soldado.

Siento una mirada que amenaza con atravesarme, y cuando volteo mi rostro me encuentro con dos ojos verdes llenos de intensidad.

Trago grueso y bajo la mirada a la carpeta, leyendo el expediente de Kennedy, el otro teniente que fue transferido, también tiene una carrera impecable.

- Muy bien, solo queda decirles que tanto Walker como Kennedy, estarán participando en las próximas misiones.- informa Luke.- Mendes, encárgate de darles información necesaria sobre la misión de California.

- Si, mi Comandante.

Asentimos y como no queda nada más de que hablar o informar, nos retiramos.

- Por fin tendré un poco de compañía.- dice Nathaniel.- Tres mujeres y yo era el único hombre teniente.- se queja.

- Deja de quejarte, si tú ya eres una de nosotras.- Cloe lo molesta pasándole el brazo por los hombros.

- Ni siquiera eso, porque tú siempre estás con Kiervan, Harkan está con Wood y Zhang está sola por ahí. Me dejan siempre solo.

- No te dejamos solo.- ruedo los ojos.

- Es verdad, te dejamos con Steven que es super simpática.

Los tres nos reímos por lo bajo y provocamos que Steven nos mire mal y murmure cuando pasa al lado nuestro, lo cual nos hace reír más.

- ¿Lo ves? Super simpática.- digo.

Nathaniel es un exagerado, nunca lo dejamos solo, además tiene a su prima y también a Torres, solo le gusta hacer show, pero así y todo lo queremos mucho, aunque es cierto que es el único hombre del grupo de tenientes, presiento que se llevará excelente con Peter y seguro que Kennedy también será agradable.

Más que un monstruo [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora