"Por los caidos."
Luke.
Cuatro días, cuatro días desde que perdí a mi abuelo, pareciera que el tiempo pasa demasiado lento.
Tengo esa sensación horrible en el pecho, que por momentos me impide respirar, lo único que quiero es encontrar a Jonathan.
Dios, no puedo creer que él simplemente esté muerto.
Aún recuerdo la quemazón que sentí en el pecho al verlo lleno de sangre y al borde de la muerte.
No quiero estar solo en casa, así que me dedique a pasar unos días en lo de mi madre, también estábamos acompañados de mi tío Jack, quien insistió en quedarse.
Admito que es raro tenerlo en casa, ya que desde pequeño, fueron muy pocas las veces que lo vi aquí. Normalmente, solo venía en mis cumpleaños, y cuando era pequeño a veces iba de vacaciones a su casa, o me llevaba a algunos de sus viajes, pero normalmente casi nunca estaba en Boston.
Siempre me dio curiosidad saber el porqué de su rechazo hacia este lugar, o el porqué de su renuncia al ejército, eran cosas de las que nunca hablaba.
Llevaba tiempo sin verlo a él y a mi abuelo, ya que asumir como Comandante, me exigió más tiempo y trabajo que antes. Llevaba varios meses insistiendo en que quería pasar tiempo todos juntos, sé muy bien que mi madre también insistió y es por eso que al final terminaron aceptando aparecer.
Me había hecho demasiada ilusión el poder compartir con mi abuelo y mi tío, tenía pensado contarles tantas cosas.
Mi abuelo era el hombre más valiente que había conocido, él fue como una figura paterna para mí, a pesar de ser un hombre frío a simple vista, era el abuelo que cualquier niño podría desear. Me llevaba a todos lados, me ayudaba con las cosas que me costaban, estaba cuando lo necesitaba, me cuidaba cuando mi madre no podía, me entrenaba. Siempre estuvo ahí.
Fue triste cuando se retiró de su cargo, ya que yo quería llegar al puesto de Comandante mientras él seguía siendo el Director General, pero su ausencia en el ejército no impidió que nos mantuviéramos en contacto.
Crecí sin un padre, ya que lo perdí cuando era tan solo un niño. Pero tanto mi abuelo como mi tío, e incluso Edric, fueron figuras paternas para mí.
Los tres se encargaron de que yo tuviera esa figura masculina y protectora que cualquier niño desea y necesita tener, y mi madre siempre les agradeció eso.
Dios... esa mujer, es el motivo principal por el cual soy como soy. Es la razón del porqué llegué hasta acá, la amo como a nadie en el mundo, y sé muy bien las cosas que sacrifico, y lo mucho que la muerte de mi padre le afectó, sin embargo, nunca se rindió.
Ella y mi padre tenían un amor tan hermoso, según las historias que he escuchado.
Se amaban con locura, fue un golpe muy duro para ella cuando el hombre de su vida murió. Creo que hasta el día de hoy, esa tragedia la persigue.
Vi el dolor en sus ojos cuando mi abuelo se despidió diciendo que iría a ver a Marcus.
Mi padre murió a manos de Smith, y mi abuelo murió en las manos de Jonathan. Es por eso que ahora ambos morirían por mí.
En cuanto a Jonathan, habían pasado varios días desde lo ocurrido, y aún no podíamos dar con él.
No podría haberse escapado de EE.UU. porque bloqueamos cualquier salida, aunque viniendo de él, cualquier cosa podría ser posible, todo estaba siendo mil veces más controlado que antes. Incluso realizamos un anuncio de búsqueda en otros países, en caso de que alguien pudiera reconocerlo.
ESTÁS LEYENDO
Más que un monstruo [1]
ActionElla es la fusión de lo bueno y lo malo, un puente entre dos mundos opuestos. Por un lado, su madre fue una reconocida agente secreta estadounidense; por el otro, su padre, el mafioso más temido de Francia. Desde su nacimiento, fue rechazada por su...