Capítulo 16

154 34 21
                                    

Lo que pasa cuando me muestro como soy

Llevaba toda la noche y parte de la madrugada frente a su ordenador, las manos no dejaban de posarse sobre las teclas mientras escribía párrafo tras otro. Dentro de ella se había formado algo que debía aprovecharse: la inspiración del escritor.

Era cuando tenías todo, la idea, las ganas y el momento para poder sentarte y escribir una historia.

Le había prometido a Blazz que editarían Noche en un Cielo Púrpura, pero no podía desaprovechar el momento que estaba teniendo.

Bebió un poco de su taza de café y se llevó una galleta a la boca, había preparado todo para escribir, normalmente no lo hacía pero sentía todo recorrer dentro de ella. Sus dedos parecían moverse solos, llevaba una sonrisa en el rostro mientras por su cabeza se le ocurrían las diferentes respuestas y creaba los diferentes escenarios en su historia.

«Esto es justo lo que necesita»-pensó mientras en la libreta que estaba a su lado, anotaba los datos que necesitaría en un futuro.

La verdad era que ir a la Editorial ese día había provocado en ella un nuevo deseo. Ahora quería con más ganas ver su nombre escrito en la portada de un libro, en uno que ella escribiese, con una portada bonita y que llamase la atención de todos hasta convertirse en un best seller.

Todavía no tenía nombre, había guardado el archivo con algo así como «nueva historia sin nombre» mientras se le ocurría algo significativo para que pudiese colocarle. La historia en sí era algo diferente a lo que había escrito antes, era una historia triste, pero tenía amor, tendría buenos momentos y contendría sus miedos.

Blazz tenía razón cuando decía que los escritores se mostraban en lo que escribían, ese sin duda sería su historia más real, más desnuda para el público. Aunque sólo tenía tres capítulos escritos.

Miró la hora en el ordenador, 2:19am, ¿estaría Blazz despierto?

Lo pensó un poco, si estaba despierto, la ayudaría a revisar los tres capítulos que llevaba, si estaba dormido, al menos podría verlo al día siguiente.

Vera_2:20am:

¿Cuál es tu correo?

Dejó el teléfono a un lado y bebió nuevamente café. Regresó a la pantalla del ordenador y continuó escribiendo.

Estaba haciendo todo lo contrario a lo que hacía. Antes de sentarse a escribir tenía todo planeado; lo que pasaba en cada capítulo, cómo sería cada personaje, y todas las razones por las cuales se comportan de alguna manera, pero en ese momento no tenía nada, sólo la idea principal, se había lanzado de lleno en una historia que no sabía el final y a pesar de tener el miedo suficiente para detenerse, continuó escribiendo hasta terminar cada párrafo.

El sonido de su celular la distrajo y lo tomó rápidamente.

Blazz_2:23am:

¿No es una extraña pregunta para esta hora?

Blazz_2:23am:

blazzmeyer@dmail.com

Blazz_2:24am:

Es mi correo profesional 7.7

Abrió su correo electrónico y le dio click a redactar, adjuntó los tres primeros capítulos.

Para: blazzmeyer@dmail.com

Asunto: Nueva historia de Vera

Mensaje: Por favor, lee y haz tu magia

Pilares Del RechazoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora