Capitulo 6

227 50 18
                                    

Se llama Vera Zabat

Blazz observó su celular una vez más, había mirado la conversación con Vera y esperaba ansioso lo que ella hiciera. No sabía qué era peor, que ella no le respondiese o que sí lo hiciera, porque no sabía qué hacer en ambas formas. Su celular vibró y lo encendió por milésima vez, tenía una notificación de Vera.

Abrió el chat y observó su mensaje.

@verawithbooks: Jajajajaja lee de todo, creo que la he visto leyendo el periódico.

Jugó con su cabello nervioso, no sabía qué responderle, ¿cómo podía continuar la conversación? Se sentía avergonzado, pero quería seguir hablando con ella.

Sonrió cuando le envió el mensaje y ella respondió rápido. Ni siquiera sabía si era la misma Vera pero si era así, definitivamente le agradaba la chica. Era divertida y se podía notar por lo que mostraba en sus publicaciones y en sus historias, que era una chica muy parecida a él.

Vio que tenía varias notificaciones y una solicitud de seguimiento de Vera, el corazón le dio un salto al verla, tenía un poco de vergüenza si ella viese sus fotos y lo reconociera del café

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vio que tenía varias notificaciones y una solicitud de seguimiento de Vera, el corazón le dio un salto al verla, tenía un poco de vergüenza si ella viese sus fotos y lo reconociera del café. Sabría que la había buscado, aunque también podía verlo por su foto de perfil y no sabía qué podía ser peor, quizás ya sabía de él.

—Oh por la deblin—susurró.

Tenía que ver el lado positivo a ello, de esa forma no sería tan extraño llegar a ella y decirle que amaba cómo escribía y que se la pasaba siempre editando y leyendo sus historias.

El sonido del timbre lo hizo dejar sus ideas a un lado y buscar el efectivo para pagar la pizza que había ordenado para cenar con su papá. Dejó el celular en el sillón y tomó el dinero del mesón para luego ir a la puerta y saludar al repartidor y tomar la pizza.

—Doble queso con pepperoni—mencionó el chico frente a él y Blazz asintió con una sonrisa. Conocía al chico porque su papá siempre pedía en la misma pizzería y él atendía por esa zona los días de semana.

—Gracias Jensen—mencionó y el chico le sonrió para luego tomar el dinero y despedirse de él.

—Nos vemos otro día—se dio vuelta y Blazz cerró la puerta para regresar con Vera nuevamente.

Qué difícil podría ser hablar con alguien.

La verdad era que, hablar con la persona que más admirabas y mantenías una relación platónica con sus historias, era lo más difícil que podía suceder. No sabía si era correcto escribirle, ¿y si estaba escribiendo? No quería parar su proceso creativo. ¿Y si estaba sin ideas y escribir con alguien podría ayudarla a crear alguna escena? ¡Que complicado era hablar con un escritor!

Necesitaba cambiar de ideas, al menos hasta que supiese realmente si ella era Vera Zabat.

...

Pilares Del RechazoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora