Capítulo 19

146 30 11
                                    

Creo que me gusta

—Debes acomodar este párrafo, te lo voy a resaltar en amarillo para que lo veas—dijo Blazz por la llamada que estaban teniendo.

Ambos estaban utilizando los documentos de Google para poder trabajar en la historia al mismo tiempo. Mientras Vera escribía nuevos capítulos, Blazz se dedicaba a tomar nota y hacer que todo tuviese sentido sin ningún hueco de historia de por medio.

—Gracias Blazz—respondió ella—, la verdad me gusta cómo estamos trabajando.

El chico sonrió ante su comentario, una de las cosas que más le causaba felicidad a él era cuando los escritores a los cuales había ayudado, le decían lo mucho que les gustaba tenerlo como editor, a pesar de ser novato.

—Es mi trabajo—dijo, aunque sabía por mucho que con Vera era todo muy diferente.

Sentía tanta admiración por ella que sólo la idea de conocerla realmente se le hacía irreal, pero ahí estaba, en medio de una llamada mientras editaba su libro a la par que ella escribía nuevos capítulos. Blazz no era muy bueno conociendo sus sentimientos, pero sabía que había algo más ahí, algo que le asustaba pero al mismo tiempo le intrigaba por indagar mucho más.

—Mi papá me va a regañar cuando se entere que son las tres de la mañana y que tengo examen mañana a primera hora—mencionó el chico—, pero no quiero irme a dormir.

—¿Tienes examen mañana? Deberías irte a dormir, corazón.

Corazón.

Sonrió bobamente por la forma en que lo llamó, aunque sabía que sólo era algo insignificante para ella. La había escuchado llamar así al perro de su amiga también, supuso que era normal en ella.

—Estoy bien—respondió y se fijó en el párrafo que tenía en la pantalla para así no desconcentrarse con ella.

Vera revisó sus anotaciones y continuó escribiendo la escena de patinaje entre la protagonista y el interés amoroso. Blazz le había recomendado ver muchos videos explicativos sobre los movimientos y los pasos en el patinaje artístico, para que así tuviese una mejor visión de lo que tenía que describir, así también anotó muchas referencias para poder usar.

Lo más importante de escribir un libro, era la documentación que hacías antes de todo.

Bostezó por el sueño y se rió bajo porque al parecer la que terminaría durmiendo primero sería ella y no Blazz.

—Vera, ¿te parece si recopilo algunos artículos sobre los diferentes saltos? Creo que puede servirte para describir algunas cosas.

—Está bien—dijo ella.

Blazz comenzó a buscar en la web sobre los mejores artículos de los bloggers para patinaje artístico, así también siguió varios canales de youtube que se encargaban de comentar sobre cada presentación que estaban teniendo los participantes en las diferentes competencias.

Lo llevó todo a la carpeta en línea que compartía con Vera y fue acomodando todo para que ella tuviese todo mucho más fácil y no perdiese tanto tiempo investigando.

—¿Está bien si te pido que veas Yuri on Ice?—se rió por su propio comentario. No obtuvo respuesta de la chica—. ¿Vera? ¿Te dormiste?—abrió la llamada y pudo verla recostada en el teclado.

No tenía una buena vista pero podía estar seguro de que se había quedado dormida mientras escribía. Recostó su cabeza sobre sus manos posicionadas en el escritorio y la observó por un momento; los latidos de su corazón revelaban lo que había intentado ignorar pero que era demasiado notorio al mismo tiempo, le gustaba Vera, y no como la escritora que había admirado por mucho tiempo.

Le gustaba la persona que era realmente, le gustaba su forma de verlo, la manera que tenía al hablar, esa dulce sonrisa que le daba cuando decía algo vergonzoso y le gustaba la facilidad que tenía de compartir momentos con ella. Congeniaba tan bien con ella que no podía imaginarse las cosas de otra manera.

Y estaba jodido, porque sabía que no era correspondido.

...

—Te compadezco—le dijo Otis mientras comían en el descanso entre clases. Blazz bajó la cabeza y la apoyó contra la mesa, un bufido apareció en sus labios.

—Gracias por recordarme lo mal que estoy.

—Perdón, pero es que me lo veía venir—se burló Otis.

—Yo creo que es lindo—mencionó Miranda, que se encontraba junto a ellos. Blazz les había estado contando sobre Vera y sobre cómo descubrió que le gustaba.

Luego de verla dormida, tuvo que cortar la llamada para poder ir a descansar él también, pero la idea de que Vera lo rechazase por sus sentimientos lo aturdió por lo que no pudo dormir del todo.

—No es lindo, es ridículo—respondió Blazz, levantó su cabeza y miró a la chica—. Imagínate que se entere, me va a dejar de hablar.

—Eso sólo lo hacen las personas inmaduras y que tienen miedo. Vera se ve lo suficientemente madura como para no alejarse por eso y saber separar las cosas.

—Peor, me rechazará y de igual forma tendré que seguir viéndola.

—No te entiendo, ¿quieres que te siga hablando o no?—preguntó su mejor amigo, ni Blazz mismo se entendía.

—Sí quiero, pero no quiero que se entere—les dijo—, pero me conozco y soy muy malo para fingir que nada pasa cuando obviamente sé que algo pasa.

Se dejó caer en la silla y fijó su mirada en el techo de la cafetería. Él era muy malo con las chicas, cada vez que hablaba con una se ponía nervioso y decía tonterías, sin embargo había trabajado mucho para superarlo, ¿cómo podía caer nuevamente en ese hoyo?

—Otis, tienes que ayudarme a que nada cambie entre nosotros.

—¿Le vas a pedir ayuda a Otis?—preguntó Miranda-

—Verdad, ¿por qué yo? Soy muy malo en esto. No tengo novia.

—Al menos le gustas a alguien, yo ni eso—respondió el chico. Otis lo miró con confusión mientras que Miranda apartó la mirada de ambos deseando estrangular al menor ahì mismo.

—¿Le gusto a alguien? ¿Qué sabes que yo no sé?

—Ayúdame y te enteras.

—Trato.

—Pienso que no deberías preocuparte por esto, Blazz, mientras sigas actuando de la misma manera con ella estarás bien—le dijo Miranda como apoyo a sus nervios—. Aunque, si quieres que algo pase entre ustedes, no deberías seguir actuando como siempre, sino tomar acciones.

—No se si quiero que eso pase. No veo oportunidad.

—Oye, hay muchas cosas que parecen imposibles pero se logran, no hay nada que te detenga.

—¿Ustedes creen que puedo llegar a gustarle?

Sus dos amigos se miraron entre sí y luego asintieron al mismo tiempo. Realmente estaban seguros que podía suceder, sólo necesitaban que Blazz supiera como hacer sus movimientos para llegar a gustarle realmente y que ella ignorase la pequeña diferencia que tenían entre ambos.

—Entonces intentémoslo.


-------------------

Bueeeenas noches (o días si estás leyendo esto en otra hora jeje)

Decidí que voy a dedicarme estas semanas en terminar de escribir los capítulos de la historia para luego continuar con El Dilema entre Tú y Yo y Sueños Recuperados (que si no las han leído, deberían porque son bonitas :3 )

La canción que estuve escuchando mientras escribía este capítulo es  Superman de Joe Brooks, ¿la conocen? Se las recomiendo si no <3

Pilares Del RechazoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora