Me siento nervioso a tu lado
No era algo común en Blazz compararse con personajes ficticios, pero en ese momento no podía encontrar una mejor respuesta a cómo se sentía sin preguntarse qué haría Kairo en su lugar. Kairo era el personaje masculino y coprotagonista de la historia de Vera, era el mejor patinador artístico se su país, representaba siempre una medalla de oro en cada una de las competiciones y era la persona más segura que podrías conocer; deseaba ser como él, poder tener la confianza necesaria para hacer todo lo que quisiera.
Por ejemplo, salir con Vera Zabat.
—Te ves bien guapo, Blazz—le dijo Miranda a su amigo, ella se encontraba junto con el chico en su casa. En las ùltimas semanas habían logrado congeniar lo suficiente como para tener la confianza de invitarla y que lo ayudase a escoger què colocarse en su cita
—¿Saldrías conmigo si tuviésemos una cita?
—No saldría contigo—le dijo para molestar—, pero si te apareces vestido así, lo pensaría.
—Es suficiente para mí—agradeció el chico, se miró una vez más en el espejo y se sonrió a sí mismo. No estaba mal, para nada mal.
Vera Zabat tendría que darse cuenta que él era el chico indicado para ella.
—¿Irás a recogerla?
—Sí, Mark nos llevará, iremos a La Clave de Sol. Venden buenos postres, y me dijo Otis que los batidos de helado son buenísimos.
—Ohh sí, justo fuimos ayer y...—el chico la miró.
—¿Tuvieron una cita?
—No es eso lo que dije.
—Salieron juntos—la miró emocionado por la confesión de su amiga, la chica negó. En realidad no habían salido juntos exactamente.
—Él estaba con su hermanito y yo estaba en La Clave de Sol cuando llegaron, nos sentamos juntos.
—Casi una cita.
—Como sea, no hablamos de mí—desvió el tema—. ¿Vas a decirle que te gusta?
—¿En la primera cita? ¿Quieres que la espante?—negó, mala idea.
—No le veo lo malo.
Él veía todo lo malo, no intentaría nunca hacerlo, no al menos tan rápido. Tenía todas las de perder si lo hacía, no quería apresurar nada, ni siquiera había caído en cuenta de todo lo que estaba pasando. Tenía tantas dudas, tantos miedos y todavía le faltaba poder darse cuenta de mucho.
Vera era la chica que había idealizado por mucho tiempo, por lo que salir con la Vera real, la auténtica y no la imagen que él había creado de ella, era todo un nuevo descubrimiento para él.
...
—No soy la fan más fan de Kloss, pero ¿sabías que fue aquí en donde Griffin y Marie se conocieron?—comentó Vera.
Blazz rió por no saber de qué hablaba.
—No sé quien es Marie.
—Es su novia, pero más importante, la productora musical de Zeus.
—Mis amigos son mega fan de Kloss y Zeus pero no conozco nada sobre ellos, un par de canciones solamente.
—Que pecado que no te guste Kloss—respondió ella, Blazz se rió—. Bueno, aquí fue en donde Griffin se enamoró de Marie. Ella trabajaba aquí, pero ya no lo hace, a veces, una vez cada mes o quizás cada dos, hace una pequeña presentación como en sus viejos tiempos.
ESTÁS LEYENDO
Pilares Del Rechazo
Short StoryBlazz es un estudiante de secundaria quién recibe todas las semanas los manuscritos que casi fueron aprobados en la editorial de su padre. Su hobby es tomar aquellos libros y editarlos para lograr una mejor versión de ellos y se los entrega a Otis...