┈┈┈ ๑ ⋯⋯୨🌷୧⋯⋯๑ ┈┈┈
Comenzó a llover los gemelos y chifuyu estaban en el cementerio acompañando a draken y mikey, estabamos en la tumba de shi'ichirou.
—¿Entonces escucharon sobre mi hermano..?
—Si.—fue lo que respondí.
—Shi'ichirou-kun era un chico genial.— dijo draken.
—Si.
Draken había dicho que ese "incidente" era un caso perdido y que la CB25OT que baji y kazutora querían robar era la vavoom que el hermano de mikey había montado para el día del cumpleaños de mikey su hermano le iba a regalar esa motocicleta y ahora es su motocicleta favorita.
Eso pasó hace dos años, mikey había perdonado a baji pero no perdonaría al asesino de su hermano que era kazutora.
—¿Pensaba que te había pedido que trajeras a baji de regreso a mi?
—El lo intentó el le dijo a baji-kun que regresara pero el se negó a venir y se fue al lado de kazutora.
—Pero trajo al vicepresidente del primer escuadrón y no a baji?
—...
—¿Que es lo que quieren hermanos hanagaki?
—¿De verdad quieres morir takemichi?
¿yo?¿que es lo que quiero? pensaba takemichi pero ya sabía que responder.
—Mikey-kun...
El pensaba si kisaki fuera echado el futuro cambiaría y probablemente hina sería salvada.
—¡¡QUIERO SER LIDER DE TOUMAN!!¡¡VOY A HACER QUE ACEPTES ESO ALGÚN DÍA MIKEY!!¡¡ESO ES LO QUE QUIERO!!
...
——Hombre no tienes sentido común eso va incluso más lejos del saber leer la atmósfera.— chifuyu tenía razón, takemichi no sabe leer la atmósfera.
—Incluso yo no tengo idea del porqué dije eso.
—No sabía que querías ser el lider de touman takemichi.
—Bueno..—solto una pequeña risita nerviosa.
—¿Bueno que tal esto?
—Te voy a ayudar a llegar a lo más alto de touman y tu me vas a ayudar lograr lo que quiero!
—Oh yo quiero ser parte de esté trató.
—Bueno____.
—Ustedes ¿realmente creen que tengo lo necesario lo necesariopara ser la cabeza de touman?
—Nop, no del todo.— respondimos ambos.
—¡¡LO SABÍA!! ¡¡SOLAMENTE SE ESTAN BURLANDO DE MI!!
—No te alteres hermanito.
—Aún así..chifuyu y yo te ayudaremos.
—Entiendo aún así te ayudaré chifuyu.— dijo takemichi.
—Cuento con ustedes compañeros.
𓂃𓂃𓂃𓂃𓂃💐𓂃𓂃𓂃𓂃
—Por cierto, tenemos la misma edad, pueden hablarme casual.
—¿¡HUH!?— los gemelos estaban sorprendidos no podían creer que el tuviera la misma edad que ellos.
—¿¡POR QUE MIERDA NO LO DIJISTE ANTES!?
—Takemichi controla tu vocabulario.— le había dado un pequeño golpe en la frente.
—Cambio fue de inmediato.
Chifuyu lo primero que quería hacer era investigar profundamente las conexiones entre valhalla y kisaki.
—¿Tienes alguna pista?
Chifuyu llevo a los gemelos a un lugar donde trabajaba el expresidente de mobius osanai..
ESTÁS LEYENDO
La hermana del heroe lloron ♡. [Mikeyxtu] Incompleto
Romance▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞ 𓄲 ࣪˖ 𝙻𝚊 𝚑𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗𝚊 𝚍𝚎𝚕 𝚑𝚎𝚛𝚘𝚎 𝚕𝚕𝚘𝚛𝚘𝚗ִֶ🌷᭬ 𓏲 .‛ 𝐌𝐢𝐤𝐞𝐲 𝐱 𝐭𝐮 🎀 𖧧 ָ࣪ ⠀ ⠀ 𓏲࣪🥛𝙼𝚒𝚗𝚒 𝚋𝚒𝚘𝚐𝚛𝚊𝚏𝚒𝚊𓄹 ࣪🧷 ˖ 𖡼Eres la hermana gemela de takemichi apodado como "héroe lloron". 𖡼Siempres estás para a...