┈┈┈ ๑ ⋯⋯୨🌷୧⋯⋯๑ ┈┈┈
Los días de festividad fueron encantadores en el momento, los primeros días pasaron rapidos, mikey había anunciado que iba a ver una reunión para todos los miembros de touman.
...
Como es costumbre draken y mikey empezaron a hablar del tema de los black dragons que tuvieron una pelea con algunos miembros de touman.
—¡TRES DE LAS PERSONAS QUE ESTÁN AQUÍ HABLARAN SOBRE ESTE TEMA CON TODOS!—anunció draken con su cara sería.
La primera persona que iba a pasar adelante no era nada mas que hakkai shiba.
—Todo empezó con una estúpida mentira que dije.—al parecer no está nervioso tenía la confianza suficiente para decir todo lo que había pasado.—Para mantener esa mentira, involucré a mi familia hasta involucré a touman en esto...entonces el problema creció más, resultandoben el conflicto de touman y los black dragons.
—Soy el responsable de todo esto..lo siento.—hakkai se inclinó para hacer una reverencia.
—Hakkai..—dijieron los gemelos, donde ellos se encontraban podían notar la expresión de hakkai se veía arrepentido.
El capitán de quinto y cuarto escuadrón le decían a hakkai "Que no era su culpa" "Después de todo las cosas terminaron bien."
—¡ALZA LA CABEZA HAKKAI! ¡NADIE VA A CULPARTE HAKKAI!—gritaban algunos miembros de la pandilla.
—¡TODAVÍA TIENES PUESTO CON NOSOTROS COMO EÑ VICECAPITÁN DEL SEGUNDO ESCUADRÓN DE TOKYO 卍 GANG!—dijo mitsuya-kun con una sonrisa para animar a su compañero.
Mitsuya se volteo a ver a los demás miembros —¿¡ESTÁN DE ACUERDO CON ESO CHICOS!?
—¡SIII!
¡HAKKAI!
¡HAKKAI!
¡HAKKAI!
—La pelea con los black dragons..¡VALIO COMPLETAMENTE LA PENA POR EL HECHO DE SALVAR A HAKKAI!—comentó chifuyu con una pequeña sonrisa.
Posicione mis brazos en los hombros de ambos compañeros.—Cada cosa que hicimos ese día valio la pena.—dije con una sonrisa.
—¡SI!—takemichi respondí orgulloso.
Draken anunció a la segunda persona que iba a pasar alfrente.
—¡INUI!—nombró draken.
Los gemelos se tensaron al ver a la persona nombrada, no se esperaba que apareciera en una reunión de touman además venía acompañado.
—Seishu inui, de la 11ra generación de los black dragons.—dijo con una expresión neutral.
—Hajime kokonoi, de la misma pandiilla.—dijo su acompañante pelinegro.
Los murmullos más comunes de los miembros de touman eran "¿¡BLACK DRAGONS!?" "¿No habían sido destruidos?"
—Hemos heredado la pandilla como los lideres de 11ra generación.—mencionó el chico pelinegro.
—Y despues de discutirlo con mikey..¡HEMOS DECIDIDO UNIRNOS A TOUMAN!
Los gemelos quedaron sorprendidos por lo que acaban de escuchar.
—Asignó a los black dragons a la primera división en otras palabras ¡BAJO EL MANDO DE LOS HERMANOS HANAGAKI!—mencionó mikey.
—¿¡QUEE!?
—¿¡ENTENDIDO!? ¿HANAGAKI?—preguntó mikey con una expresión seria.
Los gemelos se miraron y voltearon a ver a mikey.—Si.
—¿Los black dragons bajo nuestro mando?—preguntó takemichi.
—Además...¿De quién fue la decisión?—pregunté.
—"Si vamos a ser parte de touman, preferimos estar con ellos." es lo que quieren.—dice mikey.
...
—
¡ES UNA PLACER ESTAR AQUÍ!¡CAPITÁNES!—dice el pelinegro con una sonrisa y su compañero no mostraba ninguna expresión además no dijo nada.
—No les pediré que confíen en nosotros solo díganos cuando no necesiten, nosotros los ayudaremos.—dijo inui.
Suspire, tenía que decir algo positivo.—Bienvenidos.—dije con una pequeña sonrisa.—Además..si ustedes tienen alguno problema pueden contar con el apoyo de sus capitanes.
—Entendido.—dijieron ambos chicos.
—Por último, quiero hablar de algo más..que paso en el conflicto de navidad.—dijo mikey.
—¡TETTA KISAKI!—mencionó mikey.
—¡SII!—respondió kisaki.
—ESTÁS FUERA.
Perdón por los errores ortográficos.
ayer se me fue la luz JAKHDKBA
casual
Bueno espero que les guste el capítulo.
😩♥️
ESTÁS LEYENDO
La hermana del heroe lloron ♡. [Mikeyxtu] Incompleto
Romance▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞ 𓄲 ࣪˖ 𝙻𝚊 𝚑𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗𝚊 𝚍𝚎𝚕 𝚑𝚎𝚛𝚘𝚎 𝚕𝚕𝚘𝚛𝚘𝚗ִֶ🌷᭬ 𓏲 .‛ 𝐌𝐢𝐤𝐞𝐲 𝐱 𝐭𝐮 🎀 𖧧 ָ࣪ ⠀ ⠀ 𓏲࣪🥛𝙼𝚒𝚗𝚒 𝚋𝚒𝚘𝚐𝚛𝚊𝚏𝚒𝚊𓄹 ࣪🧷 ˖ 𖡼Eres la hermana gemela de takemichi apodado como "héroe lloron". 𖡼Siempres estás para a...