┈┈┈ ๑ ⋯⋯୨🌷୧⋯⋯๑ ┈┈┈
Estaba en el hospital, iba a esperar toda la noche haber si takemichi se despertara pero me ganó el sueño me quedé dormida a las siete de la mañana, solo necesitaba saber si el iba a despertar pronto.
—.....mikey...draken....manto... asqueroso..— esa eran las únicas cosas que llegue a escuchar.
Decidí que me tenía que levantar —Nisiquiera dormir dejan..— revise que hora era..había dormido dos horas.
—Lo siento ___-chan— hina se estaba disculpando "tranquila hina" fue lo que le dije.
—Necesito contexto.— necesitaba estar al día con lo que estaba pasando.
Estabamos en casa, takemichi estaba completando un rompecabezas yo solo estaba viendo, me estaba muriendo del sueño pero estaba vigilando a takemichi.
—___ no te ves bien, parece que dormiste por cuatro horas— takemichi se quedo observando mi ojeras, por esa razón fue que dijo eso.
—En realidad solo eh dormido por tres horas, pero estoy bien.
Habían entrado los amigos de takemichi quería ver como estaba su amigo en este momento mis ojos me fallaron, estaba agotada.
—Takemichi me alegro que estes bie- —fue interrumpido.
takemichi le había echo una señal para que se callaran, los chicos al percatarse pudieron notar que ___ se había quedado dormida.
...
Ya no podía seguir durmiendo se escuchaba susurros y que peleaban alfrente de la casa.Me levanté;
vi que los amigos de takemichi ya no estaban, me fui a buscar un balde de agua, pense que eran gatos peleando me apresure en bajar y salir de la casa.—Dejen de hacer tanto ruido gatos callejeros!— me decidí en tirarle el balde de agua a esos tres gatos.
Cuando vuelvo a mis sentidos le había echado agua a takemichi, draken y a mikey.
ESTÁS LEYENDO
La hermana del heroe lloron ♡. [Mikeyxtu] Incompleto
Romance▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞ 𓄲 ࣪˖ 𝙻𝚊 𝚑𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗𝚊 𝚍𝚎𝚕 𝚑𝚎𝚛𝚘𝚎 𝚕𝚕𝚘𝚛𝚘𝚗ִֶ🌷᭬ 𓏲 .‛ 𝐌𝐢𝐤𝐞𝐲 𝐱 𝐭𝐮 🎀 𖧧 ָ࣪ ⠀ ⠀ 𓏲࣪🥛𝙼𝚒𝚗𝚒 𝚋𝚒𝚘𝚐𝚛𝚊𝚏𝚒𝚊𓄹 ࣪🧷 ˖ 𖡼Eres la hermana gemela de takemichi apodado como "héroe lloron". 𖡼Siempres estás para a...