┈┈┈ ๑ ⋯⋯୨🌷୧⋯⋯๑ ┈┈┈
-Te golpee con el mejor golpe que he dado en la noche supongo que me tomará más de uno el callarte.-dice taiju con una sonrisa.
-¿¡Esto es todo de lo que está hecho el invencible mikey!? que decepción.
Suspira-Ese golpe que recibí fue para castigarme a mi mismo.-dijo mikey con tranquilidad.
Solo había cerrado mis ojos por un segundo y veo como taiju estaba en el piso inconsciente.
-He decidido ir con baji y mi hermano cada navidad.-mikey había sacado un pequeño collar que había echo con el amuleto.
-Cuando conduzco mi motocicleta en la nieve, es como si ellos siguieran conmigo.-mikey había cerrado sus ojos.-Mi hermano, baji y ustedes chicos..los llevo a todos ustedes conmigo.
-Eso es lo que me hace fuerte.
Mikey me ofrece su mano para levantarme del piso que yo acepte con gusto.-Gracias.-dije.
-¡Bien, chicos! la navidad está llegando a su fin, pero vamos a conducir.-dice mikey con una sonrisa.
-¡¡¿A DÓNDE MIERDA CREES QUE VAS?!! ¡¡ESTO NO HA ACABADO TOUMAN!! ¡¡KOKO!! ¡¡LLAMA ADENTRO A NUESTROS SOLDADOS!!-dice taiju.
-¡PONDREMOS A CIEN DE NUESTROS MEJORES HOMBRES CONTRA ELLOS! ¡NO DEJARE QUE NINGUNO DE USTEDES SE VAYA! ¡NO PERDERÉ ANTE NADIE!
-Taiju, los black dragons son fuertes, pero ellos no pueden crear una nueva era.-mikey se volteó para mirar fijamente a taiju.-tu erea bueno peleando, pero no tienes corazón.
-Nosotros vamos a crear una nueva era.
Taiju le ordenó a koko que llamara a sus hombres, pero koko no respondió solo dijo "jefe hemos perdimos" el lider de los black dragons salió arrastrándose para ver que fue lo que le paso a su ejército.
-¡¿QUE PASÓ AQUÍ?!-dijo taiju.
-¿Oh? ¿están listas las cosas por allá?-preguntó draken que estaba sentado en las sillas de la iglesia, su cara tenía gotas de sangre al parecer no eran de el.
-¿Le avisarías a mikey? que yo ya estoy listo aquí afuera.-dijo draken con una pequeña sonrisa.
...
-Hermanos hanagaki aún se pueden mover ¿cierto?-preguntó chifuyu.
-Sí.-respondieron ambos gemelos.
-¿Hm? ¿por que todos están tensos?-preguntó draken que recién había entrado.
-He pisoteado a todos los tipos de afuera.-dijo draken señalando afuera.
ESTÁS LEYENDO
La hermana del heroe lloron ♡. [Mikeyxtu] Incompleto
Romance▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞ 𓄲 ࣪˖ 𝙻𝚊 𝚑𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗𝚊 𝚍𝚎𝚕 𝚑𝚎𝚛𝚘𝚎 𝚕𝚕𝚘𝚛𝚘𝚗ִֶ🌷᭬ 𓏲 .‛ 𝐌𝐢𝐤𝐞𝐲 𝐱 𝐭𝐮 🎀 𖧧 ָ࣪ ⠀ ⠀ 𓏲࣪🥛𝙼𝚒𝚗𝚒 𝚋𝚒𝚘𝚐𝚛𝚊𝚏𝚒𝚊𓄹 ࣪🧷 ˖ 𖡼Eres la hermana gemela de takemichi apodado como "héroe lloron". 𖡼Siempres estás para a...