꒰🌷꒱ 50. ♡

6.3K 630 47
                                    

┈┈┈ ๑ ⋯⋯୨🌷୧⋯⋯๑ ┈┈┈

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

┈┈┈ ๑ ⋯⋯୨🌷୧⋯⋯๑ ┈┈┈

—¿Cuántos hay de ustedes?—preguntó takemichi algo nervioso.

—100.

5 contra 100

Estaba preparada, se que no voy a aguantar tanto tiempo peleando con éstos chicos de tenjiku, pero si mis amigos aguantan yo también podré hacerlo.

—Vayan chicos.—ordenó un chico con una cicatriz en la cara.

Todos los chicos de tenjiku empezaron a salir del lugar, pasaron alado de nosotros y ninguno nos golpeo solamente pasaron de largo como si no le importaramos alparecer. no entendía el porqué, pero me imaginé que esto ya estaba planeando.

— 4 contra 100, eso sería un poco injusto ¿no?— comentó el chico de la cicatriz con una sonrisa de oreja a oreja.—Hagamos un 1 contra 5.

Por alguna razón se me hacía familiar ese chico, pero no recordaba en que momento lo había visto antes.

Nahoya empezó a caminar alfrente alparecer se iba a enfrentar a el chico de la cicatriz cara a cara, fue su decisión ni modo tocara darle ánimos solo espero que no salga tan herido.

—¡Suerte, nahoya!—levanté mi mano haciendo el gesto del pulgar arriba.

—Capitán del 4to escuadrón, nahoya kawata, pero si vas a pelear por tu cuenta entonces yo también lo haré lo mismo.—dijo mientras que juntaba sus puños.

—Bien, rey celestial de tenjiku kakucho.

—¡ADELANTE!









...





El lugar hacía resonar los golpes de ambos chicos que seguían peleando sin descanso eran buenos oponentes para cada uno, pero alguien tenía que finalizar la pelea con broche de oro.

—¡SI! ¡UPPERCOUT!

chifuyu estaba totalmente emocionado por la pelea que ocurría ya estaba haciendo poses algo extrañas.

—Mi corazón ya no aguanta ver esto.—comentó angry mientras que tapaba un poco sus ojos.

—El puede ganar.—apretaba mi puuño con fuerza por la adrenalina.

En un instante smiley junto ambas piernas para darle un patada para poder derribar a kakucho al piso.

—¡SIII!—no dudé ni un segundo en gritar junto a chifuyu.

Smiley se dirigió a donde nos encontrabamos los tres lo primero que dijo fue "¡MUY BIEN regresemos a tokyo" yo no me fui con ellos me quedé alado de takemichi que se quedo viendo a kakucho tirado en el piso.

—De alguna forma...hay algo que no puedo sacar de mi cabeza sobre kakucho.—comento takemichi.

—¿Tú también?— aunque tenía un rato pensando que ya lo había visto antes.—Siento que ya lo conocía.

—Oh, bueno...tal vez estemos pensando demasiado.—takemichi sacudió un poco su cabeza y empezó a caminar.

—Si...

¡CARAJO!

Ambos gemelos se detuvieron y se voltearon a ver a el chico que estaba tirado en el piso.

—¿Kaku?—dijieron ambos gemelos.

—Así que por fin se acordaron.—dijo kakucho mientras que se levantaba.— 2do año de primaria ¿cierto?

—¡Si!

—¿Te encuentras bien?—preguntó takemichi.

Suspiré para luego darle un golpe en la cabeza.—Takemichi, te das cuenta que hace unos minutos estuvo peleando.

—¡auh!—empezo a sobarse en la zona donde le había golpeado.—pero nunca está mal preguntar.

Kakucho soltó unas pequeñas carcajadas.—Ustedes nunca cambian.—se levantó con una pequeña sonrisa.—además perdí apropósito.

—Mentiroso.

—¡EN SERIO! ¡YO SOY EXTREMADAMENTE FUERTE! ¿¡SABEN!?

No pude evitar soltar una carcajadas lo que estábamos haciendo me recordaba a los viejos tiempos.

—Tu no cambias...el pequeño kaku se convirtió en un rey celestial ahora.—dice takemichi mientras que colocaba su mano en el hombro de kakucho.

—De acuerdo a los rumores ustedes ahora son...¡capitanes del 1er escuadrón de touman!—kakucho se nos quedó viendo fijamente.—Ustedes tampoco han cambiado.

—Tu eras mi heroe, takemichi...

—Él lider de tenjiku se llama kurokawa izana

—¿Huh?—ambos gemelos estaban algo confundidos.

—Ahora mi héroe se llama kurokawa izana y yo le dedico mi vida a él.

En conclusión ahora somos enemigos.

—Es por eso que les pido...que salven a kurokawa izana.

que salven a kurokawa izana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


tiempo sin actualizar.

Perdón por los errores ortográficos.

La hermana del heroe lloron ♡. [Mikeyxtu]  Incompleto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora