꒰🌷꒱ 34. ♡

7.7K 743 299
                                    

┈┈┈ ๑ ⋯⋯୨🌷୧⋯⋯๑ ┈┈┈

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

┈┈┈ ๑ ⋯⋯୨🌷୧⋯⋯๑ ┈┈┈

¿Quieren trabajar conmigo?—dijo kisaki acercándose a donde estaban los tres.

—Yo también quiero detener a hakkai.

—¡¿Creés que no puedo ver a través de tu mentira?!— chifuyu se había levantado agresivamente para ponerse cara a cara con kisaki.

—¿POR QUÉ CARAJO QUERRÍAMOS TRABAJAR JUNTO A TI?

—¿Se te ocurre una mejor idea?— le pregunto kisaki a chifuyu.

—Mientras esté activa la tregua que mitsuya hizo con los black dragons..los otros líderes de touman no podrán ni un solo dedo encima.

—Dicho esto, no hay forma de que ustedes tres solos puedan enfrentarse a los black dragons.

—Mikey está débil ahora mismo, viendo como los black dragons están ganando poder, quiero aplastarlos aquí y ahora.

Chifuyu había sacado un pedazo de cristal quebrado apuntando la garganta de kisaki.

—¡NO ES "MIKEY"! ¡¡ES MIKEY-KUN!! ¡¿ENTENDIDO?!

—Aunque seas capitán, seguimos teniendo la misma edad ¡¡ASÍ QUE, NO ACTÚES COMO SI FUERAS MEJOR QUE YO!!

—Oye, deberías saber que las peleas personales  estan estrictamente fuera de los límites.

Cuando chifuyu se volteo pudo ver como hanma tenía un cuchillo cerca de la garganta de takemichi y como ___ tenía un tenedor que presionaba el cuello de hanma.

—Rompe ese tabú y tendré que volverme un poco salvaje, malditos ♡.

—Suelta a mi hermano, bastardo.

—Oh tranquilízate, lo hare si tu amigo baja ese pedazo de cristal.


Chifuyu no le quedó de otra que bajar el pedazo de cristal.

—¿De que nos serviría unir fuerzas contigo?—preguntó chifuyu con una expresión de molestia.


—Hay un topo dentro de los black dragons.

Kisaki nos llevo donde se encontraban ese topo de los black dragons ya que odiaba perder el tiempo.

¿Quieres saber los movimientos del jefe?

—Si, si queremos vencer a los black dragons, necesitamos información de taiju.— dice kisaki.

"Lo que hace en un día cualquiera"

La hermana del heroe lloron ♡. [Mikeyxtu]  Incompleto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora