꒰🌷꒱ 32. ♡

7.7K 845 91
                                    

┈┈┈ ๑ ⋯⋯୨🌷୧⋯⋯๑ ┈┈┈

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

┈┈┈ ๑ ⋯⋯୨🌷୧⋯⋯๑ ┈┈┈

—Tal vez no sea una buena idea reunirse con taiju después de todo, nada de lo que puedas decir tendrá un buen resultado de el.— dice hakkai.

—¿podrías parar? siempre tratas de hacer todo por tu cuenta.— dice mitsuya.

—Por cierto..¿por que ustedes vienen con nosotros?— pregunta mitsuya.

Si, nosotros nos fuimos con mitsuya y hakkai.

Teníamos que saber que iba a pasar.

—¿Qué? yo estaba ahí cuando sucedió.— dice takemichi señalándose.

—Los estoy vigilando, pero takemichi es un imbecil, ya ves.— respondió chifuyu mientras que señalaba a takemichi.

—Yo vine a cuidar a los dos, pero tendré que estar más pendiente de takemichi.— dije mientras que señalaba a takemichi.

—¡OYE! ¿A QUIÉN LLAMAS IMBECIL? ¡ADEMÁS PUEDO CUIDAME SOLO!— comenzó a reclamar takemichi.

Miestras que teníamos una pequeña charla ya habíamos llegado al lugar donde se ubica taiju shiba.

Mitsuya comenzó la conversación amablemente con un "es un placer conocerte taiju-kun" además recibió una acusación de parte de taiju.

—¿Y? ¿que querías decirme? mejor sea breve.

—Les daré a hakkai a los black dragons no voy a volver a verlo.

—¿¡QUE?! ¡NO PUEDES ESTAR HABLANDO EN SERIO, MITSUYA-KUN!— dijo takemichi.

—JAJA ¿No has venido aquí para evitar que eso suceda?— dice taiju.

Le había tapado la boca a takemichi y me acerque a su oido para decirle "Cállate..la conversación aún no ha terminado."

—A cambio deja libre a yuzuha.

—Taka-chan..¿por que estás?

—Hakkai ha estado protegiendo a yuzuha todo este tiempo de tu violencia doméstica.

—Hakkai no va a dejar touman porque te tiene miedo..¡LO HACE PARA PROTEGER A YUZUHA!

Taiju le había lanzado un golpe inesperado a mitsuya, pero lo había bloqueado.

—¡LO DIRE OTRA VEZ! ¡LES DARÉ A HAKKAI A LOS BLACK DRAGONS! ¡ASÍ QUE, DEJA IR A YUZUHA!

—Si aceptas estos términos, touman dejará en paz q los black dragons.

—¿Y si me niego?

—Entonces será una guerra.

Taiju terminó aceptando los términos con un apretón de manos.

Así fue como terminó la conversación.

—Así que, hakkai terminó uniéndose a los black dragons.— dijo chifuyu.

—Si, pero aprendí una cosa..hakkai definitivamente matará a taiju por el bien de yuzuha.

—Bueno..estaremos ahí para evitarlo juntos.— dije.

—Tienes razón ___.— dijieron ambos chicos.

Mini datos.

—La amistad de ___ con chifuyu es muy buena.

Se podría decir que ya son mejores amigos.

Algo típico en su amistad es que se recomiendan mangas.

Perdón por los errores ortográficos.








La hermana del heroe lloron ♡. [Mikeyxtu]  Incompleto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora