┈┈┈ ๑ ⋯⋯୨🌷୧⋯⋯๑ ┈┈┈
—Le di a mikey-kun un reporte general de la traición de kisaki, pero nunca pensé que mikey-kun respondería de está manera.—dijo chifuyu.
Los gemelos estaban algo sorprendidos, pero no quita el echo de que no esten viendo a detalles el nerviosismo de kisaki.
—¡NO! ¡TE HAS VUELTO DÉBIL!—kisaki empezó a subir las escaleras desesperado.—¡TAIJU ERA UNA AMENAZA PARA TOUMAN! ¡¡LO HICE POR TU BIEN!!
—¡HEY!—draken interrumpió la subida de kisaki.—¿Quién dijo que podías subir aquí?
Hanma se aproximó con un golpe que iba directo al rostro de draken, pero el se percató para bloquear ese puñetazo.
—Cállate cabrón y deja que kisaki hable.—dice hanma con una sonrisa de enojó.
—Bastardo.—dijo draken con el ceño fruncido.
Kisaki aprovecha la oportunidad de subir para hablar cara a cara con mikey.
—No escuches a esos idiotas.—dice kisaki con pequeños jadeos de cansancio.—¿¡NO VAS A CREAR UNA NUEVA ERA DE DELINCUENTES!?
Kisaki...
¿¡EL EN SERIO ACABA DE ENLOQUECER!?
—¡TOUMAM VA A CRECER Y SE CONVERTIRÁ EN UNA ORGANIZACIÓN QUE HARÁ QUE CUALQUIERA SE ARRODILLE!—kisaki dio un paso adelante para acercarse a mikey.—¡SI ESTO CRECE, ES SEGURO QUE GENERARÁ OSCURIDAD Y..YO ASUMIRÉ TODA ESA OSCURIDAD!
—¡ASÍ TU PODRÁS BRILLAR!—kisaki le había extendido su mano.—Tu me necesitas mikey.—dijo con una sonrisa maliciosa.
—Soy la sombra que tu creaste, nos necesitamos el uno al otro.— después de decir tantas cosas empezó a jadear por cansancio.—Así que, reconsidera esto ¡MIKEY!
Estaba nerviosa y no era la única vi como mi hermano estaba en la misma situación.
Mikey le había dado la espalda.—Se acabo kisaki..tu arbitrariedad arruinará mi sueño.
Kisaki se había arrodillado quedó impactado por lo que había escuchado recientemente.—M..¡MIKEEEY!
—¡ESTÁ REUNIÓN HA FINALIZADO!—anunció draken.
ESTÁS LEYENDO
La hermana del heroe lloron ♡. [Mikeyxtu] Incompleto
Romance▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞ 𓄲 ࣪˖ 𝙻𝚊 𝚑𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗𝚊 𝚍𝚎𝚕 𝚑𝚎𝚛𝚘𝚎 𝚕𝚕𝚘𝚛𝚘𝚗ִֶ🌷᭬ 𓏲 .‛ 𝐌𝐢𝐤𝐞𝐲 𝐱 𝐭𝐮 🎀 𖧧 ָ࣪ ⠀ ⠀ 𓏲࣪🥛𝙼𝚒𝚗𝚒 𝚋𝚒𝚘𝚐𝚛𝚊𝚏𝚒𝚊𓄹 ࣪🧷 ˖ 𖡼Eres la hermana gemela de takemichi apodado como "héroe lloron". 𖡼Siempres estás para a...