┈┈┈ ๑ ⋯⋯୨🌷୧⋯⋯๑ ┈┈┈
Takemichi había vuelto al pasado, lo primero que hizo fue contarle a su hermana lo que había pasado, le contó todo a detalle tanto así que la pobre chica estaba algo deprimida, aún así ella estaba determinada a ayudar y cambiar el futuro. La gran idea de takemichi fue salir cuando el sabía que estaba lloviendo, de todas formas lo acompañé;
Llegamos a un parqué, mi hermano se quedó golpeando un neumático mientras que murmuraba cosas que no llegaba a escuchar con claridad, llegué a pensar que para mi hermano golpear un neumático de un parque le servirá para ser fuerte.
Me baje del columpio y me acerque a mi hermano.-¿Que crees que vas a lograr golpeando un neumático?
El dejo de golpear el neumático, se quedó pensando por un pequeño segundo y me miró.-Esto me ayudará a ser fuerte.
Suspiré, levanté mi mano para darle un leve golpe en la cabeza.-No te va a servir.-al momento me llegó una increíble idea.-Entrena conmigo.
-¿Que?-preguntó takemichi mientras que bajaba mi mano de su cabeza.
-Entrena conmigo, yo te ayudaré.-posicione mi brazo en el hombro de mi hermano.-Dije que te ayudaría, mínimo te ayudaré en esto.
Takemichi pensó un poco las cosas.-¡BIEN!
...
-¡Muy bien takemichi! ¡Aprendes rápido, estudiante!-exclamó.
Takemichi estaba exhausto tanto así que se acostó en el piso humedo y sucio.-No sabía que iba a ser tan agotador ser tu "estudiante."
-Se dice "gracias por ayudarme hermana."- dije con una voz juguetona.-Ahora deja de quejarte que no te pegué tan fuerte.
-¿___? ¿takemichi?
-¡Chifuyu!-exclamaron los gemelos.
-¿Que estás haciendo aquí?-preguntó takemichi mientras que se levantaba.
-Venía a verlos, pero vi dos raros peleando.-contestó chifuyu.-no sabía que estaban jugando.
-¡NO ESTABAMOS JUGANDO!-exclamaron los hermanos.
- ___ me estaba ayudando a entrenar.-comentó takemichi.-¡Tengo que hacerme fuerte!
-¡EL FUTURO NO CAMBIARÁ SI NO ME HAGO MAS FUERTE!
Chifuyu se quedo pensando en silencio.-¿Huh? ¿eres el takemichi del futuro?-preguntó algo sorprendido.
-¿No te habías percatado?- pregunté.
...
Los hermanos le contaron todo lo que había pasado en el futuro.
-¿¡QUÉ!? ¿¡todos están muertos!? ¿¡y mikey los mató a todos!?
-Si, eso fue lo que me contó takemichi.-respondí.
-Es por eso que tengo que hacerme más fuerte.-takemichi empezó a golpear el neumático.
-Te dije que dejarás de golpear el neumático, eso no te va a ayudar.-dije.
-¿Es por eso que estabas entrenando con tu hermana?-preguntó chifuyu con un tono de voz burlona.
-¡CÁLLATE!-gritó takemichi, tenía un leve rubor en las mejillas por vergüenza.
Takemichi golpeaba ese neumático con todas sus fuerzas mientras se decía lo patético que era, chifuyu pudo notar que los nudillos de takemichi empezaron a sangrar, chifuyu le dije que se detuviera que si seguía así podría destruir sus manos.
-¡Joder!-chifuyu lo agarró de la capucha para tirarlo a takemichi al piso.-¡CONTROLATE TAKEMICHI!
Me acerqué a takemichi, me senté a lado de el para luego sacar unas vendas para vendar las manos de takemichi.-Por ahora haré esto, ya que no me traje lo necesario para desinfectar tus nudillos.
-Gracias.-contestó.
Me iba a levantar, pero escuché los sollozos de mi hermano.
-No puedo hacer nada...¿¡como se supone que salvare a todos!?-la voz de takemichi sonaba tembloroso.-No puedo soportarlo más.
-Takemichi.-le hice una seña a chifuyu para que se acercara y lo hizo.
-Que mierda de futuro.-mencionó chifuyu para luego sentarse alado de takemichi.-Pero para ser honesto, me hace feliz.
-Quiero decir, fuimos capaces de volver a vernos.-comentó chifuyu con una dulce sonrisa.-Creó que ya sé lo que tengo que hacer.
-Nosotros derrotaremos a mikey.
-¿Huh? ¿de que mierda hablas? vas a ser asesinado ¿sabes?-dice takemichi.
-Si, voy a ser asesinado ¿verdad?
Me había tapado la boca para aguantar las carcajadas que queríam salir, pero fue imposible.
-¡NO TE RÍAS!-gritó chifuyu algo enojado.
-Perdón, es que la expresión que tenías en la cara me mató.
-Esto apesta, mikey es demasiado fuerte.-mencionó chifuyu mientras que se levantaba.-en realidad nadie puede derrotarlo y en realidad nadie puede enfrentarlo.
-Pero tal vez touman pueda.
PERDÓN POR LOS ERRORES ORTOGRÁFICOS.
ayer me hicieron pasar por payasita por eso no les subí capitulo.
JAKHDKA
Espero que les guste.
♡
ESTÁS LEYENDO
La hermana del heroe lloron ♡. [Mikeyxtu] Incompleto
Romance▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞ 𓄲 ࣪˖ 𝙻𝚊 𝚑𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗𝚊 𝚍𝚎𝚕 𝚑𝚎𝚛𝚘𝚎 𝚕𝚕𝚘𝚛𝚘𝚗ִֶ🌷᭬ 𓏲 .‛ 𝐌𝐢𝐤𝐞𝐲 𝐱 𝐭𝐮 🎀 𖧧 ָ࣪ ⠀ ⠀ 𓏲࣪🥛𝙼𝚒𝚗𝚒 𝚋𝚒𝚘𝚐𝚛𝚊𝚏𝚒𝚊𓄹 ࣪🧷 ˖ 𖡼Eres la hermana gemela de takemichi apodado como "héroe lloron". 𖡼Siempres estás para a...