┈┈┈ ๑ ⋯⋯୨🌷୧⋯⋯๑ ┈┈┈
Takemichi había viajado al futuro en la línea de tiempo en la que se encontraba era una persona importante chifuyu seguía siendo su compañero en una reunión kisaki quería tener una pequeña charla con takemichi y chifuyu. Kisaki les dijo que el planeo el "Bloddy halloween" pero que nunca se esperó que baji muriera luego kisaki drogo a takemichi y a chifuyu los amarró empezó a golpear el rostro de chifuyu, kisaki tenía una pistola le disparó a la pierna de takemichi para luego dispararle la cabeza a chifuyu.
—Ahora te toca irte con el takemichi.
—Antes de irte..te acuerdas de tu pequeña hermanita ____ que murió hace dos meses por un asesinato.
¿¡___!? ¡ESTÁ MUERTA EN ESTÁ LINEA DE TIEMPO! ¡NO!
—Ella descubrió la verdad al parecer trabajaba con chifuyu pero cuando me enteré decidí acabar con esto yo mismo.
—Hasta tengo un recuerdo de su muerte.
Kisaki sacó una foto donde se veía con claridad el cuerpo de ___ sin vida le habían disparado en la cabeza.
—Tu hermana era inteligente pero no lo suficiente.
—Ella dejo de confiar en ti.
—¡Yo mismo acabé con ella! ¡YO LE DISPARÉ!
—Maldito..
Takemichi no podía creer lo que estaba viendo pero era la realidad su hermana y su compañero estan muertos.
—Ahora vas a morir de la mierda manera que ella.
—Hasta luego "mi heroe"
Todo se había vuelto oscuro se escuchaban mas personas, takemichi tenía los nervios de punta.
▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬
Takemichi había despertado no sabía en donde se encontraba pero no estaba solo había un chico que estaba dee espalda lo primero que penso fue "Baji-kun" no era baji-kun era kazutora.
—¿Kazutora?
Kazutora no respondió solamente se acercó a takemichi y empezó a golpearlo.
—Recientemente, vi a unos tipos golpeando así a una mujet en la calle.
Takemichi no respondía solo estaba jadeando.
—Cuando salte a detener los eran miembros de touman.
—¿Cuando fue que se convirtió en una organización que golpea mujeres?
—No me importas una mierda yo quería salvar a chifuyu.
—Volvi a fallar..no pude salvar ___ y está vez no pude salvar a chifuyu.
Cuando kazutora salió de la prisión ___ y chifuyu le dieron un aventón por el camino chifuyu le comentó la situación de touman ellos querían recuperar a touman a la forma de como solía ser.
—Ellos pelearon todos estos años.
—Y tu..¿¡QUE CARAJO ESTABAS HACIENDO!?
Ya entiendo..terminé tan mal en esta linea del tiempo que mi hermana y chifuyu no podían contar conmigo.
—Touman fue creciendo y todo salió mal aún así, saltaste a servir a kisaki como una de sus sirvientas.
—La única esperanza era draken, pero terminó condenado a muerte y nadie conoce el paradero de mikey.
—¿A donde se dirige touman?
Takemichi no sabía que decir, hace un tiempo mikey dijo que queria crear una era ahora touman era una gran pandilla.
—Droga..prostitución..casinos ilegales y lavado de dinero.
—Touman cometió todo un crimen imaginable para crecer tanto.
—¿¡ES ESTA LA NUEVA ERA QUE MIKEY QUERÍA CREAR!?
—¿¡ES ESTE EL TOUMAN QUE BAJI QUERÍA PROTEGER!?
Si..todo esta mal
—EL TOUMAN QUE AMABA ESTE SIEMPRE ERA BRILLANTE ¡PARA NADA ERA ASÍ!
—Si
—Tomemos a nuestro touman de regreso.
▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬
Kazutora llevaba a takemichi a algun lugar, también le contaba lo que pasaba con mikey y los black dragons el que monitorea todo esto es kisaki. Kazutora le dijo a takemichi que a ___ y chifuyu tenain acorralado a kisaki esos dos estaban a un solo paso de tener a kisaki donde lo quería.
—Sal, takemichi
—¿Eh?
—Alguien en este callejón quiere encontrarse contigo
Takemichi bajo del auto se adentró en el callejón pudo ver jna silueta se acercó más era naoto tachibana.
—¡NAOTO!
-—Te he estado esperando takemichi.
De repente naoto le pone unas esposas policiales.
—TAKEMICHI HANAGAKI A PARTIR DE LAS 7:38 AM ¡ESTAS BAJO ARRESTO!
—¿Bajo arresto?
—Que mal por ti takemichi-kun
—Naoto..¿por que?
En fin, es mi capítulo favorito
Perdón por los errores ortográficos.
♡
ESTÁS LEYENDO
La hermana del heroe lloron ♡. [Mikeyxtu] Incompleto
Romance▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞ 𓄲 ࣪˖ 𝙻𝚊 𝚑𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗𝚊 𝚍𝚎𝚕 𝚑𝚎𝚛𝚘𝚎 𝚕𝚕𝚘𝚛𝚘𝚗ִֶ🌷᭬ 𓏲 .‛ 𝐌𝐢𝐤𝐞𝐲 𝐱 𝐭𝐮 🎀 𖧧 ָ࣪ ⠀ ⠀ 𓏲࣪🥛𝙼𝚒𝚗𝚒 𝚋𝚒𝚘𝚐𝚛𝚊𝚏𝚒𝚊𓄹 ࣪🧷 ˖ 𖡼Eres la hermana gemela de takemichi apodado como "héroe lloron". 𖡼Siempres estás para a...