┈┈┈ ๑ ⋯⋯୨🌷୧⋯⋯๑ ┈┈┈
takemichi se levantó y dijo.—He tomado una decisión.
—Hasta que sea el número uno de touman ¡NO REGRESARÉ AL FUTURO!
—Estamos contigo takemichi.—respondieron su hermana y chifuyu.
...
Los gemelos se encontraban descansando en la casa de su amigo chifuyu, takemichi se encontraba leyendo un manga al parecer le estaba gustando mucho ya que no le prestaba atención a lo que decía su amigo por otro lado la unica chica que estaba en esa habitación solamente escuchaba musica mientras que acariciaba un gato negro llamado peke J.
—¿Están escuchando?—preguntó chifuyu, pero se dio cuenta que sus dos amigos estaban tan concentrados en lo que estaban haciendo que no se tomó la molestia de enfadarse.
—¿Dijistes algo, chifuyu?—pregunté, me quité los auriculares para poder escuchar lo que había dicho.
—Tranquila, no dije nada importante.—contestó chifuyu con una pequeña sonrisa.
—Chifuyu...___...tengo una idea increíble.—susurró takemichi.
—¿Huh?—ambos mencionados estaban algo confundidos.
—Puedo verlo...la cima de los delincuentes.—contestó takemichi mientras que se levantaba del piso.
—¡VAMOS! ¡____! ¡CHIFUYU!
—¿A dónde?
...
—¿La estación de shibuya?—preguntó chifuyu, caminaba con algo de velocidad para alcanzar a los gemelos que iban más adelante.
—¡Apresúrate, chifuyu!—me detuve para esperarlo ya que lo podíamos perder había una multitud de personas.
Chifuyu volvió a acelerar el paso logrado estar cerca de los gemelos.—Gracias por esperarme ___.
—Además...¿a que te referías con "la cima del mundo de los delincuentes"?—preguntó chifuyu.
—Chifuyu...no te das cuenta ¿aunque tú tienes "la biblia"?—dijo takemichi.
—¿Biblia?—preguntó chifuyu algo confundido.
—¿Acaso tienen mal la vista?—takemichi se volteó para ver a las personas que lo acompañan, las expresiones que tenían en la cara eran de completa confusión.—Lo que "shonan junai gumi" y "bukkomi no taku" nos han enseñado.
Suspiraron ambos ya que su amigo empezó a decir cosas sin sentido.—¿huh?
—¡TODO SE LLEVA A CABO EN KANAGAWA!—exclamó takemichi.—PARA SER EL MEJOR EN EL MUNDO DE LOS DELINCUENTES.
—¡SIMPLEMENTE NECESITAMOS DERROTAR A LOS DELINCUENTES DE YOKOHAMA!
—¿Eres estúpido?—preguntaron ambos.
—¡___! ¡CHIFUYU! ¡VAMOS A YOKOHAMA!—dijo algo entusiasmado takemichi, mientras levantaba el pulgar arriba
—Nos vemos.—contestaron sus amigos.
—No tengo nada que hacer ahí aparté de ir a chinatown y comer bollos de cerdo...además, el pasaje es demasiado caro.—respondió chifuyu.
—___.—nombró takemichi con una carita de perro triste.
—Bueno, dudó que vaya contigo takemichi capaz acompañó a chifuyu.—contesté.—pero ten cuidado.
—Ustede- ¡BIEN!—exclamó algo enojado y se fue.
—Vas a dormir ¿cierto?— pregunté.
—Probablemente, pero si quieres vamos a chinatown.—dice chifuyu, pero se le salió un bostezo que tapo inmediatamente.—Perdón.
Solté una pequeña carcajada.—Mejor ve a dormir de todas formas hoy no vamos a hacer nada.
—¡CHIFUYU! ¡____!
—¿Huh?—ambos se voltearon, lo primero que pensaron es que era takemichi que se arrepintió de ir solo, pero no era lo que pensaba yamagishi y naoto.
—¡¿QUE CARAJO LES PASO?!
Los chicos nos contaron lo que había pasado y solamente con decir que takemichi estaba en peligro salí corriendo a ayudarlo, Ya estaba cerca pude notar como un chico agarraba a takemichi de la camiseta, chifuyu le había dado una buena patada en la cara eso hizo que el chico soltara a takemichi.
—¡¿Estás bien takemichi?!—me volteó y veo que akkun estaba ahí y estaba peor.—Dios, akkun mira lo que te hicieron.
—¡LLEVA ESTO CONTIGO!—le había dejado mi kit de emergencias, no tenía tiempo para curarlo tenía que ayudar a chifuyu.—Cuando estén en un lugar seguro los curas ¿okey?
—¡Si!
—Bueno...¡AHORA VÁYANSE!—grité.
Takemichi se llevó a akkun en su espalda, ya que no podía caminar bien después de tantos golpes.
Inhale y exhale.—Pensé que podía descansar.
Golpeaba a los chicos que se me acercaban, eran demasiados que aveces a atacaban al mismo tiempo, recibí golpes fuertes, pero eso no me iba a detener.
Me limpié la sangre que salía de mi nariz gracias a los golpes que me habían dado.—Hice lo que pude, pero siento que no voy a durar mucho...—dije en susurros.
Al momento caigo al piso porque alguien había caido encima de mi.—¡Chifuyu! ¡chifuyu!—le habían dado un puñetazo con tanta fuerza que quedó inconsistente.
—Vayan por takemichi hanagaki.—ordenó un tipo.
—Mierda...
perdón por los errores ortográficos.
Esperó que les guste el capítulo
♡
se les quiere
ESTÁS LEYENDO
La hermana del heroe lloron ♡. [Mikeyxtu] Incompleto
Romance▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞ 𓄲 ࣪˖ 𝙻𝚊 𝚑𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗𝚊 𝚍𝚎𝚕 𝚑𝚎𝚛𝚘𝚎 𝚕𝚕𝚘𝚛𝚘𝚗ִֶ🌷᭬ 𓏲 .‛ 𝐌𝐢𝐤𝐞𝐲 𝐱 𝐭𝐮 🎀 𖧧 ָ࣪ ⠀ ⠀ 𓏲࣪🥛𝙼𝚒𝚗𝚒 𝚋𝚒𝚘𝚐𝚛𝚊𝚏𝚒𝚊𓄹 ࣪🧷 ˖ 𖡼Eres la hermana gemela de takemichi apodado como "héroe lloron". 𖡼Siempres estás para a...