꒰🌷꒱ 29. ♡

8.8K 918 216
                                    

┈┈┈ ๑ ⋯⋯୨🌷୧⋯⋯๑ ┈┈┈

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

┈┈┈ ๑ ⋯⋯୨🌷୧⋯⋯๑ ┈┈┈

—¡No es justo ustedes parecen estar divirtiéndose!

Todos los chicos de black dragons se inclinaron para hacer una reverencia a su lider.

—¡DEJENME UNIRME!

Taiju shiba empujó a ___ eso hizo que chocará con una pared pero takemichi estaba en una situación difícil lo habían agarrado de la camiseta luego le dieron un puñetazo en la cara que hizo que takemichi se quedara desplomado en el piso. Todos los miembros de los black dragons estaban prestando atención a la situación solo minutos atrás estaban tan ruidosos.

—¿Quien es este idiota?— preguntó taiju.

—Esos dos son los capitanes de la primera división de touman, los hermanos hanagaki.

—JAJA ¿ELLOS SON CAPITANES DE TOUMAN? ¡MALDICIÓN KOKO!

—En serio, ellos son amiguitos de hakkai.

—¡ANDAS MUY CHISTOSO!

Seguía con sus carcajadas molestas, cuando levanté la vista takemichi había recibido una patada en la zona de la barbilla.

—¡TAKEMICHI!

—¡¿Así que trajo bastardo de touman a nuestro hogar familiar!? ¿¡INCLUSO A PESAR DE QUE NO SE NOS UNE SIN IMPORTAR CUÁNTAS VECES SE LO PIDA!?

—Golpearlos hasta la muerte hakkai— su voz sonaba molesta.

Me levanté lo mas rápido que pude me posicione al frente me dolía la cabeza pero no le iba a prestar atención a ese dolor.

—¿Takemichi aún te puedes levantar?

—S-si ___.

—Cuando terminemos con este problema..yo te ayudaré luego con tus heridas.

—Entendido.

Hakkai había tenido una charla con su hermano al parecer hakkai estaba asustada para sumar también estaba nervioso. su hermano le ordenó golpearnos pero hakkai no quería hacerlo taiju lo seguía presionando para que lo hiciera.

—Los lazos familiares son más importantes que las amistades ¿no es así?

Yuzuha se acercó a sus hermanos "taiju deja de acorralar a hakkai así" no le hizo caso solamente le dio un golpe en la cara a yuzuha.

—Yuzuha ya que no lo disciplinaste adecuadamente sucedió esto.

Luego la amenazó diciéndole que luego le daría una lección.

—Incluso si son tus hermanos..yuzuha también es una mujer ¿¡ASÍ QUE TAMBIÉN LE PEGAS A LAS MUJERES!?— dice takemichi.

—Mantén alejada tu nariz de los problemas familiares de otros.

Taiju se fue acercando a donde estaban los hermanos hanagaki.

—Mira esto hakkai..¡TU HERMANO SE VA A ENCARGAR DE ESTE PROBLEMA!

—No dejaré que lastimes a mi hermano..¡BASTARDO!

Se me quedo viendo por un rato, tengo previsto que me va a golpear así que mejor me preparó para defender.

—Me molestas.— dije.

Si recibí un golpe logré bloquearlo con dificultad, retrocedi tambaleandome.

—Tiene mucha fuerza..—dije en susurros.

Cuando levanté la vista venía un golpe directo a mi estómago cerré los ojos esperando el golpe pero nunca lo recibí abrí mis ojos;

Estaba takemichi al frente de mi estaba tambaleándose.

—¡Takemichi!

—¡No dejaré que golpees a mi hermana!

—Bien..¡TE GOLPEARE A TI!

Taiju agarro la camiseta de takemichi para golpearlo seguidamente.

—¡DETENTE!

sentí como alguien me tiraba de la camiseta era yuzuha.

—El no te mostrará ninguna piedad ___.

—¡PERO MI HERMANO VA A MORIR SI NO HAGO NADA!

Estoy desesperado quiero hacer algo.

—Para..¡POR FAVOR!

—¡Hakkai tienes que darme algo a cambio! ¡si no lo haces tu amigo va a morir!

—Yo renunciare a touman..

Taiju detuvo su puño.

—Me uniré a los black dragons para poder ayudarte.

—¡A CAMBIO DEJA A TAKEMICHI!

Ya era tarde, takemichi había quedado inconsciente luego de tantos golpes ya había sanado sus heridas además lo cargué todo el camino

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya era tarde, takemichi había quedado inconsciente luego de tantos golpes ya había sanado sus heridas además lo cargué todo el camino.

—¿Hm? ¿donde estoy? ¿___?

—Que bueno que despertaste takemichi.

—B-bajame ___ soy muy pesado.

—No.

Quería hacer esto porque el me había ayudado aunque hakkai se ofreció a cargarlo pero yo me negué.

—Lo siento hakkai por mi culpa te vas de touman.

—No es tu culpa takemichi ya tenía pensado irme además gracias por defender a yuzuha.— dijo hakkai.

—Apuesto que nunca se esperaron que el líder de los black dragons fuera mi hermano.

—Si..— respondieron los gemelos.

Perdón por los errores ortográficos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Perdón por los errores ortográficos.

La hermana del heroe lloron ♡. [Mikeyxtu]  Incompleto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora