┈┈┈ ๑ ⋯⋯୨🌷୧⋯⋯๑ ┈┈┈
"10 de agosto"
"Había pasado una semana despues del gran enfrentamiento del 3 de agosto"
"Gracias a los rumores que circulaban los hermanos hanagaki recibieron muchos cumplidos y reconocimiento"
...
Estaba en el hospital visitando a draken, tenía planeado venir con takemichi pero lo vi está mañana con unas prendas muy patéticas sabía que iba a pasar vergüenza.—Muchas gracias ___
—No me me agradezcas draken-kun, si no fuera por hina..no fuera ayudado.
De lo único que me llegué a arrepentir fue de no haber ido desde un principio al festival con ellos.
—Aún así, me ayudaste a mi y a takemichi con nuestras heridas hasta te propusiste a pelar con esos tipos.
—Tú y takemichi tienen algo en común, lo dos se ponen en peligro para ayudar a los demás.
Draken-kun tenía razón, takemichi y yo desde chiquitos hemos sido así, siempre nos a gustado ayudar a nuestros amigos.
—Lo único que es diferente en ustedes dos son la personalidad y que uno sabe pelear y el otro no — Draken se estaba riendo de lo que había dicho, yo solo estaba un poco avergonzada pero luego me había reído.
Alguien había llegado a interrumpir una conversación agradable con su ropa y su actitud ridícula.
—¡¡DRAKEN-KUN!! ¡¿QUE TAL TE SIENTES?!
—Takemichi..— solo me tape la cara estaba avergonzada y recordar que el era mi hermano gemelo.
—Deja de actuar como un zopenco—
—Bueno, no vemos más tarde— me levanté de la sillada para luego salir de la habitación.
Quería ir a una de las instalaciones del hospital como la terraza;
me dirigí hacia la terraza del hospital, pensé que iba a estar sola pero había alguien más.
—Oh ___—
—Mikey..¿que haces?— no sabía que decirle, fue inesperado encontrarlo aquí.
—Intentaba tomar una siesta.
—Disculpa.
—No te disculpes, simplemente no puedo relajarme.
Me lo esperaba, mikey es el lider de una pandilla que estuvo en una pelea complicada, su amigo de la infancia casi muere por ser apuñalado, mikey cada día pasa por cosas difíciles.
—Mikey...— Me acerqué a el para darle un abrazo, no sabía si el quería se abrazado o no..pero de todas formas lo hice, sentí como pasaba sus manos por mi cintura para abrazarme.
—Gracias por ayudar a kenchin y a los demás.
—No me agradezcas, fue gracias a hina que llegue a ayudar a los demás.
—Kenchin me contó que te pusiste a pelear.
—Eh si es que lo chicos necesitaban ayuda, no me importaba si salía lastimada.
No respondió, se quedó en silencio por un rato.
—Me alegra que estés bien.
—Siempre lo voy a estar, no te preocupes.
El ambiente era tranquilo y agradable, podía quedarme todo el día así.
—Disculpen si interrumpí, solamente me ire.
Había llegado takemichi, me asusté y lo aparté.
—Te da vergüenza que tu hermano te vea así ♡.
—Cállate.
Sabía que lo decía para molestarme pero tenía si de daba vergüenza que takemichi me viera así de melosa, tenía una llamada entrante de una compañera de clases, me despedí de mikey y takemichi;
Decidí salir del hospital para contestar la llamada, máximo dure unos diez minutos hablando con ella fue suficiente tiempo, vi como takemichi había salido del hospital.
—¡TAKEMICHI!—
—___?
—Te voy a acompañar.— le había dado un pequeño empujón, ahora tenía que estar cerca de el para ver que no se metiera en más problemas.
—Voy a la casa de hina—
—Ooh visitando a la novia— lo miré con una cara picarona.
—B-bueno..— se le notaba un pequeño sonrojo en las mejillas.
—Tu me debes una explicación, te encontré abrazando a mikey-kun.
—Ese no es tu problema.
Habíamos llegado a la casa de hina, takemichi le había regalado un lindo collar de un trébol de cuatro hojas, tenían un lindo momento romántico pero naoto y yo estábamos de más, naoto fue el que interrumpío su momento romántico, takemichi quería estrechar las manos con naoto.
ESTÁS LEYENDO
La hermana del heroe lloron ♡. [Mikeyxtu] Incompleto
Romance▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞ 𓄲 ࣪˖ 𝙻𝚊 𝚑𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗𝚊 𝚍𝚎𝚕 𝚑𝚎𝚛𝚘𝚎 𝚕𝚕𝚘𝚛𝚘𝚗ִֶ🌷᭬ 𓏲 .‛ 𝐌𝐢𝐤𝐞𝐲 𝐱 𝐭𝐮 🎀 𖧧 ָ࣪ ⠀ ⠀ 𓏲࣪🥛𝙼𝚒𝚗𝚒 𝚋𝚒𝚘𝚐𝚛𝚊𝚏𝚒𝚊𓄹 ࣪🧷 ˖ 𖡼Eres la hermana gemela de takemichi apodado como "héroe lloron". 𖡼Siempres estás para a...