꒰🌷꒱ 44. ♡

6K 701 354
                                    

┈┈┈ ๑ ⋯⋯୨🌷୧⋯⋯๑ ┈┈┈

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

┈┈┈ ๑ ⋯⋯୨🌷୧⋯⋯๑ ┈┈┈

Takemichi volvió al futuro, pero antes de irse decidió decir algunas palabras además se le ocurrió tomar una foto de recuerdo, siempre quiso tener una foto de las personas que siempre estaban ayudándolo y apoyándolo.

Ya estaba en el futuro, primero observó su alrededor había gente con trajes negros.

—¿Hanagaki-kun?

Takemichi había volteado para ver quién era la persona que lo llamaba.—¿Hm?

—Ha pasado un largo tiempo.—dice la señorita.

Takemichi estaba algo desorientado, el no sabía quién era la persona que le hablaba.—¿huh?¿quién eres?

—Muchas gracias por venir aquí durante un momento tan ajetreado.—dice la señorita inclinándose para hacer una reverencia.—Esperó que usted y su hermana estén bien.

Es cierto...¿Donde está ___?

—Por aquí por favor.

La señorita llevó a takemichi a una fila, al parecer se dio cuenta quue estaba en un fuuneral, pero no sabía de quién. Takemichi levantó la vista notó a dos señoritas en la recepción muy desanimadas.

—Gracias por venir al..de mi hermano..mi hermano..—la voz de la chica se escuchaba quebrada se podía, se acumulaban lágrimas en sus ojos.

—Por favor, vaya adentró.—dice la otra chica, le señaló a takemichi el lugar donde tenía que entrar.

Mientras que takemichi se alejaba pudo escuchar los nombres de las recepcionistas "Luna y mana."

Takemichi al escuchar esos nombres entró al lugar que le habían indicado algo nervioso, se quedó totalmente sorprendido al ver la foto de la persona que había muerto.

—No...

¿¡MITSUYA-KUN ESTÁ MUERTO!?

Takemichi salió corriendo de ese lugar con lagrimas en los ojos, el no podía creer que su amigo este muerto, sacó su teléfono para navegar por internet para saber información de su amigo fallecido además hinata tachibana muere en un accidente automovilístico murió de la misma manera.

¡¡NO HA CAMBIADO NI UNA MIERDA!!

Takemichi se había tropezado, estaba golpeando el piso estaba furioso pero también estaban triste.

—¡MALDICIÓN! ¡MALDICIÓN! ¡MALDICIÓN!—gritaba repetidamente.

— ¡____!¡CHIFUYU!¡NAOTO! ¿¡DONDE ESTÁN!?

La hermana del heroe lloron ♡. [Mikeyxtu]  Incompleto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora