┈┈┈ ๑ ⋯⋯୨🌷୧⋯⋯๑ ┈┈┈
Naoto se quedaron conversando sobre lo de mikey en cambio yo me quedé sentada observando, deje mi teléfono en la mesa y pude ver una carta.
—Se donde puede estar mikey.—dije miestras que leía lo que decía a la carta de takemichi.
—¿Que?—respondieron ambos.
Saqué de mi bolsillo una carta.—Yo también recibí una carta de parte de mikey, pero dice algo diferente.
—Dejame ver un momento la carta.—dice naoto acercándose a revisar la carta.—El sello postal no es de japón ¡ES DE FILIPINAS!
Los gemelos recordaron lo que les había dicho su amigo aquel día.
...
Manila, filipinas
Los gemelos hicieron una viaje hacia filipinas para encontrar a su amigo, ya estaban alfrente del lugar que les había contado mikey todo era como el les contó, el techo parecía que se fuera a caer, los escombros y el cielo gris.
—Aquí es.
—¿Estás preparando?—pregunté.
—Si.—me contestó.
Los gemelos se adentraron al lugar, todo estaba echo un desastre, pero eso no les impidió seguir.
—Ten cuidado takemichi.—dije aumentado el paso.
—Eso debería decírtelo a ti.—dijo jadeando.
—Si estás agotado avísame, yo te puedo ayudar.
Suspiró.—Sigues siendo la misma.—dice takemichi en voz baja.
—¿Que dijiste?—me acerqué para poder escuchar lo que dice.
—Nada.—dice dándome un leve empujón.—Dios, estás ruinas son inmensas.
Los gemelos siquieron avanzando, pero se detuvieron al ver el lugar donde el hermano de mikey había encontrado los motores de las babu.
"DEBAJO DE UN SOFOCANTE CIELO GRIS EN UN EDIFICIO ABANDONADO CON EL TECHO COLAPSANDOSE, DEBAJO DE UNA PILA DE CHATARRA."
—Es aquí.—dicen los gemelos con una pequeña sonrisa.
ESTO ES CONMOVEDOR.
ESTÁS LEYENDO
La hermana del heroe lloron ♡. [Mikeyxtu] Incompleto
Romance▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞ 𓄲 ࣪˖ 𝙻𝚊 𝚑𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗𝚊 𝚍𝚎𝚕 𝚑𝚎𝚛𝚘𝚎 𝚕𝚕𝚘𝚛𝚘𝚗ִֶ🌷᭬ 𓏲 .‛ 𝐌𝐢𝐤𝐞𝐲 𝐱 𝐭𝐮 🎀 𖧧 ָ࣪ ⠀ ⠀ 𓏲࣪🥛𝙼𝚒𝚗𝚒 𝚋𝚒𝚘𝚐𝚛𝚊𝚏𝚒𝚊𓄹 ࣪🧷 ˖ 𖡼Eres la hermana gemela de takemichi apodado como "héroe lloron". 𖡼Siempres estás para a...