꒰🌷꒱ 12. ♡

21.2K 1.6K 441
                                    

┈┈┈ ๑ ⋯⋯୨🌷୧⋯⋯๑ ┈┈┈

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

┈┈┈ ๑ ⋯⋯୨🌷୧⋯⋯๑ ┈┈┈

Mi primera impresión que tuve de el, es que era un niño normal, me ofreció su ayuda para ser la cabeza de todo tokyo, el no quería ningún recompensa que el conseguiría por si mismo, esa fue la primera vez que conocí a kisaki tetta.

—Yo era desagradable que le daba paliza a cualquiera. así que, no había nadie que estuviera conmigo.

—...

—Entonces en un abrir y cerrar de ojos, ya no había nadie al alrededor mío y ahí fue cuando kisaki se me acercó.

¿Ese kisaki era un niño normal? se preguntaba takemichi.

—Oh.

—Lo más extraño es cuando empecé a escuchar lo que kisaki me dijo, realmente empecé a hacer todo bien.

Gracias a lo que le decía kisaki a osanai logró en tal solo un año, pasar a ser un idiota que solo era buena en pelear a ser el presidente que controlaba shinjuku.

—Entonces eso significa que la razón por la cual te convertiste en expresidente de mobius ¿fue porque kisaki estaba ahí?

—Yo solo era un escalón para kisaki, me di cuenta de eso en la batalla del tres de agosto.

—¿La pelea de tres de agosto?

—Ese día apuñalaron a draken y takemichi.— recuerdo ese día.

—Esa pelea fue planeada por kisaki.

—El acorraló a pachin y creo una razon para pelear con touman, lo hizp parecer como si fuera mi culpa!

Estaba prestando atención a lo que decía osanai recorde que takemichi me dijo que había visto a la novia del amigo de pachin hospitalizada eso fue obra de kisaki.

—Despues de que fui apuñalado, el me dijo que no le gustó la manera que hice las cosas y fue a acercarse a mikey.

—Joder...—Susurre para mi.

—Se acercó a el con una manera de "probar la inocencia de pachin."

—¿Por que kisaki haría algo tan problemático?

—El objetivo de kisaki era la pelea del tres de agosto era para tomar ventaja de esto y haber matado a draken.

—Así podría tomar la vacante de el no.2

—Nisiquiera lo conozco pero me cae pésimo.

—Fui desechado por kisaki pero el ya conseguio su nueva espada en mano es hanma shuuji.

—¿Hanma?¿te refieres al de valhalla?

—Si

—Si sabes todo esto ¿por que no te vengaste de kisaki?

—Puedo ser bueno en las peleas pero el matar a un chico es algo malo.. aún así kisaki es más ¿como lo digo? ¿peligroso?¿es el tipo que puede poner en acción un plan para matar a alguien sin ensuciarse sus manos?

De cualquier manera, no quiero tener que ver nada con kisaki.

𓂃𓂃𓂃𓂃𓂃💐𓂃𓂃𓂃𓂃

—Hay cosas que sabes ahora, la cabeza de valhalla, la misteriosa pandilla sin líder, la llamada el "Ángel sin cabeza" la que nadie conoce ese es...

Kisaki tetta.

—Tiene sentido.— me volteo a observar a takemichi estaba sorprendido por el comentario de chifuyu.

—Justo ahora kisaki está en touman ¡por lo que el trono está vacío!

Takemichi se hacía muchas preguntas hay mucho de lo que no entendía su mejor idea era ir al futuro para que naoto lo ayudara, le había pedido que le hiciera una cita para hacerle algunas preguntas a draken.

—¿Recuerdas a la pandilla de motocicletas del 2005 sin lider?

—Valhalla?

—El líder era kisaki tetta?

—No.

—¿Huh?

—El "Ángel sin cabeza" su lider era mikey.

—Valhalla era una pandilla creada para mikey.

 —Valhalla era una pandilla creada para mikey

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






La hermana del heroe lloron ♡. [Mikeyxtu]  Incompleto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora