┈┈┈ ๑ ⋯⋯୨🌷୧⋯⋯๑ ┈┈┈
—Dijo "tengo algo importante que decirles en nuestra proxima reunión" "así que mejor estén presentes"
Los gemelos tenían curiosidad pero a la vez tenían nervios.
𓂃𓂃𓂃𓂃𓂃💐𓂃𓂃𓂃𓂃
—¿Draken-kun?¿a donde vamos?—pregunté.
—¿¡Vamos a tu casa draken-kun!?
—Si, está cerca así que vengan conmigo.
—Pero estamos justo en el medio de shibuya.— dije.
Nos paramos al frente de un edificio pasamos y subimos al ascensor, takemichi presionó el botón del cuarto piso por ordenes de draken-kun luego se abrieron las puertas del ascensor.
—Adelante.
—Disculpe debimos equivocarn‐
—Volví.— dijo draken-kun.
Los gemelos no sabían que decir solo pensaban en una cosa "¡ESTO ES UN BURDEL!"
—Voy a tener una charla con este tipo así que esperen un poco.
Nos hicieron pasar a una sala de espera para los clientes de ese lugar solo estabamos tres personas uno era un desconocido que se cortaba las uñas, seguía pensando si en esté lugar vive draken-kun además me sentía incómoda.
—Takemichi..voy al baño.
—No tardes tanto ___.
Pude escuchar como eo señir que estaba cortándose las uñas que también quería ir al baño.
𓂃𓂃𓂃𓂃𓂃💐𓂃𓂃𓂃𓂃
Salí del baño pero no encontré a takemichi ahí "será que ya se fue con draken-kun".
—___.
—¿Takemichi no está contigo?
—No.
—¿Donde estará?
—Creo que sé donde puede estar.
Seguí a draken-kun además era mi única opción no conozco el lugar, entramos a una habitación lo primero que vi fue a una chica completamente desnuda y una silueta bañandose en una pequeña ducha.
—Por favor que no sea takemichi.— rezaba para que no estuviera ahi pero cuando veo su ropa por el piso perdí la esperanza.
—¿Te importa si entró ♡.? — dijo la desconocida.
—Para nada.— takemichi abrió la puerta de la pequeña ducha pero cuando vio a draken quedó sorprendido.
—¿Que coño haces?— le preguntó draken-kun.
—¿Por que estás desnudo?
—Mierda..¿eres uno de los amigos de kenny?
Draken-kun nos contó que no tiene padres y que la gente de esté lugar lo crió también nos llevo a su habitación.
—Bastante genial ¿cierto?— lo decía con bastante ánimo.
—Son los únicos amigos que e traido además de mikey.
No quería comentar nada pero en la habitación de alado hay sonido obscenos.
—Sonidos obscenos en la habitación de alado..— dijo takemichi.
—¡Si! ¡una vez que te acostumbras es un buen sitio!
—Yo creo que nunca me llegaría acostumbrar.— comenté.
—¿Está es una habitación para el sexo?— preguntó takemichi.
—Pero- — le metí un golpe por la cabeza "¡Como vas a preguntar eso!"
Me puse a observar más detalladamente la habitación pude notar que hay muchas fotos.
—¡Wao! ¡tantas fotos!— dijo takemichi luego se acercó para ver las fotos.
—Aquí está mikey-kun— dije, señalando la foto donde aparece.
—Si quieres te la doy.— me contesto draken con una sonrisa.
—No no.— negué algo nerviosa.
—También tienes fotos de enma-chan.
—Que lindo tiene fotos enma-chan.— lo dije de forma burlona.
—¡CALLENSÉ!
𓂃𓂃𓂃𓂃𓂃💐𓂃𓂃𓂃𓂃
Los gemelos salieron de la casa de draken-kun estaban caminando para ir a su casa.
—Draken-kun se le nota que le gusta mucho enma-chan.— dije.
—Si, hacen ta buena pareja.
De repente vimos pasar a enma-chan se metió por un callejón.
—___..
Los gemelos se miraron y decidieron asomarse para ver por qué enma-chan se metió al callejón.
—¿que?
Lo que estaban viendo los gemelos era a enma abrazando a mikey-kun.
—Te amo mikey— dijo enma-chan.
Los gemelos no podían creer lo que estaban viendo, ellos pensaban que a enma-chan le gusta draken-kun.
—¿Abrázame fuerte?
¡DE NINGUNA MANERA!
Pequeños datos
—Las primeras amigas de ___ fueron enma y hina.
Ella no necesita hacer amigos porque ella tenía a takemichi y su grupo de amigos.
—Hina siempre le pide ___ que cuide a takemichi.
perdón por los errores ortográficos
chao 🤺♥️
ESTÁS LEYENDO
La hermana del heroe lloron ♡. [Mikeyxtu] Incompleto
Romance▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞ 𓄲 ࣪˖ 𝙻𝚊 𝚑𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗𝚊 𝚍𝚎𝚕 𝚑𝚎𝚛𝚘𝚎 𝚕𝚕𝚘𝚛𝚘𝚗ִֶ🌷᭬ 𓏲 .‛ 𝐌𝐢𝐤𝐞𝐲 𝐱 𝐭𝐮 🎀 𖧧 ָ࣪ ⠀ ⠀ 𓏲࣪🥛𝙼𝚒𝚗𝚒 𝚋𝚒𝚘𝚐𝚛𝚊𝚏𝚒𝚊𓄹 ࣪🧷 ˖ 𖡼Eres la hermana gemela de takemichi apodado como "héroe lloron". 𖡼Siempres estás para a...