꒰🌷꒱ 23. ♡

12K 1.2K 499
                                    

┈┈┈ ๑ ⋯⋯୨🌷୧⋯⋯๑ ┈┈┈

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

┈┈┈ ๑ ⋯⋯୨🌷୧⋯⋯๑ ┈┈┈

Los gemelos se escondieron atrás de un pequeño muro también estaba un poco lejos pero se podía ver con claridad a enma-chan y mikey-kun.

Takemichi pensaba que esto era el final de touman hasta pensar eso lo hacía llorar.

—¡¡Es el armagedón amigo!!

—Sin duda.

—¡Esto huele a escándalo..mi querido watson!

Los gemelos se voltean a ver quien más está con ellos y eran los hermanos tachibana.

—¡¿Hina?! ¡¿Naoto!?— dijieron los gemelos.

—Me he dado cuenta que no había  escuchado de ustedes últimamente ¿en esto es que se estan metiendo?

—Despues te contaré todo hina-chan.— dije.
 
—Fuimos de compras y resultó que los vimos— dijo naoto.

—¡De todas formas! ¡no hay manera de que enma-chan, quien haría cualquier cosa por draken-kun!

—¡Alguna vez se detuviera por algo así!

Hina quería resolver esté misterios, naoto nos comentó que ahora está enganchada a las series de detectives.

—¡Vamos chicos! ¡tenemos que seguirlos!— dijo hina.

Seguimos a mikey-kun y enma-chan estaban comiendo en un lindo restaurante lo que impactó más fue que enma-chan le estaba dando de comer a mikey.

—¡Observa mi querido watson!

—Esa mirada en los ojos de enma-chan..¡esos son los ojos de alguien enamorada! ¡estoy segura de ello!

—¡Mi intuición femenina me lo dice! ¡¿tu también sientes esa intuición ___!?

—Hm no..

Hina se da cuenta que takemichi no estaba mirando los ojos de enma-chan en realidad estaba viendo otra cosa, hina le da un golpe en la cara.

—¿A dónde demonios estás mirando?

—Ahí está..su golpe de detective.— dice naoto.

—Buen golpe hina.— me estaba tapando la boca me estaba aguantando las ganas de reírme.

Al rato llegó yamagishi y nos contó que enma-chan sale de la casa de mikey con el muy amigablemente.

—¡ELLA ES SIN DUDA UNA MUJER INFIEL!— dijo hina.

—¡imposible!

Hina le pidió a los gemelos que la acompañaran, takemichi se la paso dando excusas.

—¡Hina no vayas a interrumpir!— le dijo takemichi.

—Si ella va a hacer eso yo también quiero.— dije.

—¡___! ¡___ no me ayudas!

—¡Me siento mal por draken-kun!— dice hina.

Takemichi sintió que alguien estaba atrás de el ¡ERA DRAKEN-KUN!

Por otra parte hina y ___ habían llegado a la mesa de mikey y enma.

—¿Mm?

—¿eh? ¿hina? ¿___?

—¡Ustedes son de lo peor!— dijo hina.

—¡Si!¡Lo que dijo ella!

Pude notar como enma y mikey estaban confundidos en cambio no sabía que decir.

—¡¿DRAKEN!?

Me volteó llegó a observar a draken y takemichi.

—¡¿Que!?

—¡¿ESTAS SALIENDO CON TU PEQUEÑA HERMANITA POR SU CUMPLEAÑOS MIKEY!?

—Cállate.

Todos estabamos confundidos no esperábamos que fueran hermanos.

—Mikey y enma son medio hermanos.

¿¡QUEEE!?

—En realidad ellos se parecen un poco..

—¿En serio?

Takemichi tiene razón tienen un cierto parentesco cuando estás cerca de ellos se puede notar.

—Creo que yo se lo había dicho a hina— dice enma.

—¿¡Que!?— dicen los gemelos.

Siento que se me quedan viendo fijamente era mikey.

—E-eh feliz cumpleaños enma-chan.

—Gracias ___

Hice una pequeña reverencia para despedirme pero siento que me toman de la muñeca..fue mikey.

—¿Sucede algo mikey-kun?

—...

Se que me podría arrepentirme pero si es para molestar un poco estará bien.

Le agarró la mano a mikey para dejar un pequeño beso. —Nos vemos mikey-kun ♡.— solté su mano para luego retirarme.

Solo en el pequeño momento que lo vi pude notar un pequeño sonrojo en sus mejillas aunque yo también estoy igual o peor.

—¡____! ¡tenemos que irnos!

—¡Voy!

Nos fuimos del restaurante, takemichi y hina tenían su momento de pareja de telenovela.

—Oh ¿que es esto?— dice yamagishi.

—Es como si nos fueran olvidado..

—Ya estamos acostumbrados.— dijieron naoto y ___.

—Aún así..no puedo mirar.— dice naoto.

Perdón por lo errores ortográficos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Perdón por lo errores ortográficos.

Chao ♡











La hermana del heroe lloron ♡. [Mikeyxtu]  Incompleto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora