꒰🌷꒱ 26. ♡

11.2K 1K 67
                                    

┈┈┈ ๑ ⋯⋯୨🌷୧⋯⋯๑ ┈┈┈

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

┈┈┈ ๑ ⋯⋯୨🌷୧⋯⋯๑ ┈┈┈

Naoto le mostró un video que grabó chifuyu en secreto.

-En el momento que regresaste al presente mi mundo cambió en un instante.

-Gracias a que cambiaste el pasado, ocurrió una gran perturbación.

-Primero que nada, en esta realidad tu y yo no hemos hablado mucho desde la escuela media.

Naoto seguía siendo policía igual que la última vez y takemichi ya no trabajaba en un alquiler ahora es uno de los altos jefes de toman, justo como la realidad anterior hina tachibana murió el 10 de agosto.

-Despues de eso, trabajé junto a chifuyu y ____ para arreatar a kisaki y vengar a mi hermana..

-Lo siento takemichi-kun debes de estar muy confundido en mi posición no tenía otra opción más que arrestarte.

En el video que naoto le mostró a takemichi era el ordenándole a akkun a que un cierto individuo sea limpiado.

-¿Yo le ordené a akkun..que matara a alguien?

-Aquí esta el siguiente video otro que chifuyu matsuno grabó en secreto por favor, mira con atención.

En el video salía takemichi rompiendo todo a su paso, gritaba y lloraba al mismo tiempo "EL ME ENGAÑO" "KISAKI ES EL DIABLO" dejó de gritar pero seguía llorando "No sabía que a la que ina a matar era ella."

-Este video es la prueba.

-Chifuyu matsuno mantuvo este video escondido.

-Entre ___ y chifuyu querían protegerte.

Takemichi se tiró al piso y se lamentaba sus lágrimas no dejaban de salir.

-Y-yo lo hice..Yo maté a hina..

-Takemichi-kun tu solo fuiste manipulado.

-Ya tuve suficiente..¿cuantas veces lo intente?..nada cambio, en lo absoluto..de hecho sigue poniéndose peor..¡es mi culpa que hina..!

-¡¡Y ___!! ¡¡Y CHIFUYU!! ¡¡ES MI CULPA QUE ESTÉN TODOS MUERTOS!!

Takemichi decía que no importaba cuanto se esforzará no logro salvar a baji-kun.

-¡Y LLORAR COMO VA A AYUDAR EN ALGO!- naoto se levantó y se puso al frente de takemichi.

-Esto es duro para mi también..

-¡NO ES LO MISMO! ¡¡YO MATÉ A TU HERMANA!!

-SOLO ¡RINDAMONOS NAOTO!

-¡NO PUEDO CAMBIAR UNA MALDITA COSA!

Naoto abraza a takemichi.

-¡Tu salvaste mi vida!

Tuvieron una pequeña charla.

-La persona que puede cambiar a touman y salvar a mi hermana ¡eres tu!

-¡CAMBIA NUESTRO TERRIBLE FUTURO PARA MEJOR TAKEMICHI-KUN!

▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬

Takemichi regresó al pasado se percató que estaba jugando bolos con hina y ___.

-¡CHUZA!- dijieron las chicas.

-Muy bien takemichi- dije.

-¡Te ganaste un pavo!

-Uh..si.- respondio algo confundido.

Venir de una realidad presente tan horrible..ver la sonrisa de ambas es solo..

-¿Que te pasa takemichi?- pregunté

-Nada, en absoluto.

Hina no sabía lanzar bien así que dejo que la bola rodará por si sola hacer eso la hacía ver muy tierna pero siempre se le va la bola al canal.

Los gemelos eran muy buenos en estoa juegos se toman esto con mucha seriedad.

-Me toca a mi.- dije me coloqué mis guantes y me preparé.

Tire la bola..hice chuza pero me di cuenta que el que jugaba alado mio hizo chuza al mismo tiempo que yo.

-¡WAO!

-¿¡Oh!? ambos hicimos chuza..

-Estamos en total sincronía.- me dice el desconocido.

-Nada mal.

Ese chico es enorme..siento que ya lo eh visto antes.

-Me parece haberte visto en algun lado antes

-Tu eres ____ hanagaki! y el que esta con la chica es takemichi hanagaki.

-Yo soy el vicecapitán de la segunda división hakkak shiba.

-¿¡Que!?

-Vámonos de una vez- dice la desconocida.

Takemichi se quedó a lado mío viendo a ese tipo algo sorprendido.

-¿Hmm? ¿Que te pasa?

-Mi capitán me contó cosas sobre ustedes

¿Como es que un dragon negro? ¿¡es vicecapitán en touman?!

¿Como es que un dragon negro? ¿¡es vicecapitán en touman?!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Perdón por los errores ortográficos



La hermana del heroe lloron ♡. [Mikeyxtu]  Incompleto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora