┈┈┈ ๑ ⋯⋯୨🌷୧⋯⋯๑ ┈┈┈
—Tetta kisaki-kun era el niño que más estudiaba las clases extras y como viviamos en el mismo barrio, muchas veces caminábamos juntos a mi casa,pero en la escuela media se fue a una privada..así que desde entonces no sé nada de él.—dijo hina con una pequeña sonrisa.
Takemichi le comentó a hina que kisaki tetta ahora está en una pandilla y que es un capitán en touman.
—Pero ustedes se podrían llevar bien con kisaki.—dijo hina
—Imposible.—dije
—Espera dijiste que conocíamos a kisaki antes..¿eso fue cuando?
—Fue en el verano de nuestro sexto año en la cuela íbamos de camino a casa después de las clases extras.
—Ese día unos niños estaban torturando a un gato en el parque.
...
—¡Iré a regañarlos!— dice hina.
—Tachibana es inútil..te lastimaras.
Tachibana no le había echo caso a lo que le decía su compañero kisaki de todas formas se acercó.
—¡BASTA! ¡¿QUÉ TIENE DE DIVERTIDO HERIR A LOS ANIMALES?!
—¡OYE!¡DEJASTE ESCAPAR AL GATO!
Esoa tres tipos estaban intimidando a la pequeña hina, le empezaron andar ganas de llorar a la pequeña.
—¡AAAAAA!¡PEGALE TAKEMICHI!
—¡Bien!—takemichi le había dado una patada en todo el estómago a uno de esos tipos.
—¡Me toca!—le había dado una patada en la entrepierna a uno de esos tipos.
—¡LOS HÉROES LLEGARON!—gritaron ambos.
—¿Cual es su problema niños?
Los gemelos empezaron a ponerse nervioso.
—Esos idiotas estan temblando.
—¡Cállate!
Los chicos golpearon a los gemelos, se acostaron en el piso y la niña que seguía ahí estaba llorando.
—¡¿POR QUÉ ESTÁS LLORANDO?!—pregunta takemichi.
—¡ERES DÉBIL! ¡SI PENSARAS LAS COSAS ANTES, NO PASARÍAN COSAS COMO ESTAS!
ESTÁS LEYENDO
La hermana del heroe lloron ♡. [Mikeyxtu] Incompleto
Romance▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞ 𓄲 ࣪˖ 𝙻𝚊 𝚑𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗𝚊 𝚍𝚎𝚕 𝚑𝚎𝚛𝚘𝚎 𝚕𝚕𝚘𝚛𝚘𝚗ִֶ🌷᭬ 𓏲 .‛ 𝐌𝐢𝐤𝐞𝐲 𝐱 𝐭𝐮 🎀 𖧧 ָ࣪ ⠀ ⠀ 𓏲࣪🥛𝙼𝚒𝚗𝚒 𝚋𝚒𝚘𝚐𝚛𝚊𝚏𝚒𝚊𓄹 ࣪🧷 ˖ 𖡼Eres la hermana gemela de takemichi apodado como "héroe lloron". 𖡼Siempres estás para a...