┈┈┈ ๑ ⋯⋯୨🌷୧⋯⋯๑ ┈┈┈
Cuando cae la noche, todas las personas saben que es la hora de dormir para que el siguiente día esperen que sea mejor que otros días.
Cuando voy a domir siempre tengo un sueño, algo inexplicable y nostálgico.
En mi sueño hay paredes blancas solidas, un blanco limpio sin manchas y liso. Si camino en ese lugar voy a ver lo mismo que serían esas lindas paredes blancas.
Soñaba eso repetidamente, pero llego un día en que soñe con una persona al principio se veía algo borrosa, no supe quien era.
Caminaba sin rubo en mi sueño, en el fondo pude notar a un chico sentado en unas bancas, me di cuenta que lo rodeaba unas auras oscuras.
La persona que se veía borrosa, ahora la pude ver con claridad.
Era mikey, con una expresión triste.
no podía acercarme a el había algo que me retenía, eran unas manos que sostenían con fuerzas mis pies.
Solo me quede viendo esa cara tan desanimada; no podía hacer nada.
Mikey levantó la vista; seguía con la misma expresión, pero viendome.
Se levantó, y se dirigió donde me encontraba. Se paró alfrente de mí, se quedo viéndome fijamente y dijo: "ayudame, ___"
"Te ayudaré, aunque ponga mi vida en riesgo, mikey."
Solo quiero que el sea feliz, takemichi me contó que en futuro siempre me sacrificó para poder salvar a mikey.
—Siempre quise que terminaramos bien, nunca quise que los impulsos oscuros te consumieran.—dije, me limpié la sangre que gotea por mis labios por el golpe que había recibido por sanzu.
—...
—Quería que llegaras a tener una vida feliz sin problemas, hubieron cosas que no pude lograr y en lo que falle fue en dejarte solo.—saqué un pistola de mi bolsillo para apuntar a mikey.
El gran error que cometi fue que nunca te dije como me sentía, te deje sin decirte nada, sufristes en silencio cómo siempre lo hacías.
Yo quería que fueras feliz, no se que tantas cosas habían pasado.
Quiero recordarle lo especial que es para mí.
—Tu, tu me hiciste ser capaz de cosas que nunca tenía pensado hacer y te lo agradezco.
—No vas a matarme?—preguntó mikey.
—Silencio, estoy hablando.
Me siento terrible por las cosas que voy a hacer.
Tanto el tiempo que pase me hizo apreciarlo cada vez más, no quería verlo desanimado nunca, pero no podía tenerlo feliz para siempre...hacia mi mejor esfuerzo para que estuviera bien.
—Solo quiero decirte...—de todo lo que estaba pensando me hizo llorar a mares.
—Siempre e estado orgullosamente feliz de haber pasado mi tiempo contigo, nunca llegare a olvidar tales momentos maravillosos que pase contigo, te amo, te amo demasiado.
Mi muerte en ese futuro fue un suicidio, me había disparado la cabeza.
...
no puedo creer que soñé con todo eso, mi cara está llena de lágrimas.
—maldición, soy un mar de sentimientos.—dije mientras que apretaba mi almohada con fuerza.
Revise mi celular y habían mensajes de takemichi diciendo que había ido al futuro y tenía un mensaje recién de mikey preguntándome si estaba bien ya que vio que estaba en linea a estás horas de la madrugada.
le respondí: "Estoy bien, solo me desperte por una pesadilla."
ya no puedo con todo esto.
ESTÁS LEYENDO
La hermana del heroe lloron ♡. [Mikeyxtu] Incompleto
Romance▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞ 𓄲 ࣪˖ 𝙻𝚊 𝚑𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗𝚊 𝚍𝚎𝚕 𝚑𝚎𝚛𝚘𝚎 𝚕𝚕𝚘𝚛𝚘𝚗ִֶ🌷᭬ 𓏲 .‛ 𝐌𝐢𝐤𝐞𝐲 𝐱 𝐭𝐮 🎀 𖧧 ָ࣪ ⠀ ⠀ 𓏲࣪🥛𝙼𝚒𝚗𝚒 𝚋𝚒𝚘𝚐𝚛𝚊𝚏𝚒𝚊𓄹 ࣪🧷 ˖ 𖡼Eres la hermana gemela de takemichi apodado como "héroe lloron". 𖡼Siempres estás para a...