꒰🌷꒱ 30. ♡

9.1K 873 247
                                    

┈┈┈ ๑ ⋯⋯୨🌷୧⋯⋯๑ ┈┈┈

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

┈┈┈ ๑ ⋯⋯୨🌷୧⋯⋯๑ ┈┈┈

Los amigos de takemichi vinieron a ver como estaba pero takemichi estaba durmiendo así que se quedaron jugando cartas además le conté todo lo que paso a chifuyu. Yo estaba preparado unos dulces para los demás como ya había terminado subí para darles lo que había echó.

—Les hice algunos dulces..

Cuando veo takemichi ya estaba despierto al parecer había interrumpido una conversación.

—Perdón por interrumpir.

Deje la bandeja con los dulces en la cama de takemichi luego me senté alado de chifuyu.

—De todos modos, los black dragons actuales son totalmente diferentes a la novena generación si touman pelea contra ellos ahora..— dice chifuyu.

—Habrán bajas.

—Ustedes no tienen que pelear.

—¿Eh?— dijieron los chicos.

—Esto es entre los black dragons y yo..no tiene nada que ver con touman.— dice takemichi.

—Voy a resolver esto por mi cuenta.

—Yo te ayudaré y no acepto un no como respuesta.— dije.

—Hermanos hanagaki vengan conmigo rápido.— dijo chifuyu.

Los gemelos se miraron algo confundidos pero siguieron a su amigo, al parecer chifuyu

—Bonita moto ¿cierto?

—Es muy bonita.— dije.

Takemi no respondió se quedó en silencio.

—Es un recuerdo de baji-san.

—Chifuyu lo entiendo..me vas a decir que no me haga cargo de todo yo solo ¿verdad?— dijo takemichi.

—No te traje para decirte eso ¡hombre!

—¿?

—Solo diviertanse con esto ¿de acuerdo?

—Sabes takemichi no tienes que tener todo el peso tu solo yo también puedo llevar ese peso contigo.— le dije para posicionar mi brazo alrededor de su cuello.

—Baji-san no les dejo touman porque quería estresarlos.

—Baji estaría furioso ahora mismo..el estaría como "¡ANÍMENSE! gemelos de mierda."

Chifuyu sonreía al decir eso, siento que voy a estar llorando en cualquier momento pero cuando me volteó y alguien ya estaba llorando procedí a limpiar sus lágrimas.

—Te ayudare en cualquier cosa takemichi.— le digo.

— ____...chifuyu.

—¡Yo..VENGO DEL FUTURO!

—¿Eh? ¿que diablos quieres decir?¿"vengo del futuro"?

—Quiero decir..

Takemichi no pudo detenerse le contó todo como viene del futuro, lo que pasa en el futuro, lo que pasa con touman les contó todo.

—Y eso es todo lo que paso.— dijo takemichi.

—Entonces ambos vamos a morir en manos de kisaki.— me señalé a mi y a chifuyu.

Takemichi seguía sorprendido literalmente les contó todo.

—Así que vamos a morir..— susurran ambos.

—Era una broma...solo estaba bromeando.— takemichi suelta una pequeña risa.

—Pensándolo bien, había un montón de cosas que no me cuadraban contigo también, había veces en las que te veias diferente.—dice chifuyu.

Chifuyu nos dice que el día antes de la pelea contra valhalla, takemichi le había dicho a baji "por favor no mueras" aunque chifuyu no estaba lo suficientemente cerca para haber escuchado lo que hablaban pero que definitivamente escuchó eso.

—Sabias que baji-san iba a morir es por eso que andabas tann desesperado.

—Si..

—Lo sabía pero no pude impedirlo a pesar de que intenté salvarlo.

—Eres increíble hermano.— dije.

—¿Ustedes me creen?

—¡CLARO QUE TE CREEMOS!

Takemichi estaba orgulloso de la decisión que había tomado, contarle a ambos fue lo mejor que hizo.

Takemichi estaba orgulloso de la decisión que había tomado, contarle a ambos fue lo mejor que hizo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los tres se estaban muriendo de hambre así que chifuyu los llevó a una tienda de ramen. Los tres estaban sentados en una banca y se compraron un solo ramen que iban a compartir.

—Kisaki como el capitán de la tercera división tiene a cientos de hombres bajo su mando por otro lado, está la recién establecida sexta división formada pir los miembros del valhalla.— dijo chifuyu.

—Comparados con ellos, nosotros nos acabamos de convertir en los líderes de la primera división.

—¡Estoy muy emocionado!— dice chifuyu.

Chifuyu se pone al frente de los gemelos y les dice "convertirán a la primera división en un equipo imbatible."

—¡Vamos a pisotear a los black dragons y a kisaki! ¡siempre le cubrire la espalda hasta el final!

—Hoy estas muy motivado chifuyu.— dije.

Los tres nos habíamos levantado para estrechar nuestras manos.

—¡¿SE COMIERON TODO EL RAMEN!?

—Si.— respondieron los gemelos.

Se había echo una reunión por lo que había pasado con lo black dragons.

—¡Entren!

Los que tenían que pasar era hakkai y los gemelos hanagaki.

Los que tenían que pasar era hakkai y los gemelos hanagaki

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


perdón si la historia tiene errores ortográficos.






La hermana del heroe lloron ♡. [Mikeyxtu]  Incompleto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora