꒰🌷꒱ 17. ♡

13.3K 1.3K 396
                                    

┈┈┈ ๑ ⋯⋯୨🌷୧⋯⋯๑ ┈┈┈

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

┈┈┈ ๑ ⋯⋯୨🌷୧⋯⋯๑ ┈┈┈

Mikey se había arrodillado estaba agotado y por la pérdida de sangre estaba peor.

—¿Creen que se ha cansado por perder mucha sangre?

—¡Oigan!¡ Mikey se ha arrodillado!

—¿¡NO ES EL MEJOR MOMENTO PARA ELIMINARLO!?

—¡¡SIGANME CHICOS!!¡¡VAMOS A ACABAR A MIKEY!!— gritó el capitán de valhalla chouji.

—¡Mierda hay otro capitán de valhalla!— dijo takemichi

—Si..

Todos los de valhalla estaban subiendo la pila de autos oxidados para acabar con mikey pero los miembros de touman detuvieron los que podían aún así eran demasiados.

—¿¡Ahora que takemichi!?— le pregunté mientras golpeaba a un tipo de valhalla.

—¡¡Tenemos que salvarlo!!

—¡Entendido!

Los gemelos no podía subir a tiempo siempre los empujaban o tenían que pelear.

El capitán de valhalla ya había llegado.

—¡¡LA CABEZA DEL JEFE ES MÍAAA!!

Se acabó...

Alguien golpeó la cara de ese capitán de valhalla..fue kisaki.

—Tokyo 卍 gang lider del tercer escuadrón tetta kisaki.

—¡¡Mi escuadrón..protegera al lider de nuestra pandilla!!

El capitán de máscara negra de valhalla, la pandilla de que kisaki había tomado ¡¡ERA UNO DE LOS SECUASES DE KISAKI!!

—Nada mal kisaki.— dijo mitsuya-kun.

—¿Está intentando convertirse en lider?— preguntó chifuyu.

—Mierda..

Todos le daban cumplidos a kisaki por haber salvado a mikey.

Si touman gana o pierde está pelea ¡¡KISAKI OBTIENE LO QUE QUIERE!! pensaba takemichi.

—Takemichi..?— takemichi se le notaban las ganas de llorar.

Si touman pierde este sera absorbido por valhalla si touman gana, kisaki usara sus acciones para mejorar su posición, no importa como acabe esta pelea.

—¡¡KISAKI BUEN TRABAJO!!— le gritó draken.

Lo has entendido mal draken.

—¡TE DEJO A MIKEY A TI!

La hermana del heroe lloron ♡. [Mikeyxtu]  Incompleto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora