꒰🌷꒱ 46. ♡

6K 706 214
                                    

┈┈┈ ๑ ⋯⋯୨🌷୧⋯⋯๑ ┈┈┈

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

┈┈┈ ๑ ⋯⋯୨🌷୧⋯⋯๑ ┈┈┈

—Quiero que todo termine aquí.—dice mikey acercándose a los gemelos.—Mi sueño.

—Detente..no entiendo.—la voz de takemichi se escuchaba quebrada.—Me pides que te mate justo despues de que nos acabamos de reunir, pero solo quería verte otra vez.

—"Solo quería verte otra vez" hakkai también dijo algo parecido en el momento de su muerte.

—Dijo "Me hubiera gustado reunirme con takemichi y los demás una última vez"

Pensar que mikey mató a nuestros amigos me pone demasiado mal, nisiquiera puedo decir ninguna palabra, lo único que hacía era derramar lágrimas como si eso resolviera los problemas.

—Es difícil lograr su sueño "hacer una nueva era" touman estaba en la dirección correcta y de repente todo terminó de esta manera.

—¿De está manera?—preguntó takemichi.

—Cuando asesine por primera vez...no sentí nada.—dice mikey inclinando un poco su cabeza.—Que los problemas de este mundo podrían ser arreglados con asesinatos.

—No, no continúes...—dije.

—Todo está bien cuando eliminas a aquellos que se interponen en tu camino.—dice mikey con una sonrisa apagada.

Esas palabras derramaron la paciencia de los gemelos, no podían creer lo que habían escuchado de su amigo mikey.

Takemichi agarró a mikey de los hombros.—¡TE EQUIVOCAS MIKEY! ¡NO HAZ CAMBIADO! ¡SIGUES SIENDO EL MISMO!

—¡PODEMOS SOLUCIONAR ESTO!—dije, se que podemos solucionar esto.

—Paren.—dice mikey con una voz gélida.

Takemichi con lagrimas en los ojos seguía deciendo que su amigo seguía siendo el mismo de antes.—No haz cambiado..así que...¡ASÍ QUE DEJA DE HABLAR DE ASESINATOS!

Mikey agarró a takemichi de la camiseta y lo azotó contra el piso.

—¿Que parte de esto no entienden?—preguntó mikey, sacó una pistola apuntando la cara de takemichi.

—Si no me matan, ustedes serán los que van a morir.—dice mikey con algunas lágrimas que caían en el rostro de takemichi.

Retrocedi un poco, sentí como pisaba algo...era la pistola que había tirado mikey, la agarré.—Suelta a mi hermano, mikey.

La hermana del heroe lloron ♡. [Mikeyxtu]  Incompleto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora