┈┈┈ ๑ ⋯⋯୨🌷୧⋯⋯๑ ┈┈┈
—Toda esta zona es territorio de los black dragons.
El jefe de los black dragons les dio la instrucciones de matar a cualquier que entré en su zona.
—Vayan por ellos, chicos.
—Tranquilos chicos ¡los hermanos hanagaki son mis amigos!— dice hakkai.
—Quédense atras hina y ___, ellos no van suave con las mujeres.
—No importa..— dije.
—Hakkai..incluso los amigos de nuestro joven maestro se les necesita enseñar unos buenos modales.— dice koko.
—¡Porque nuestra banda no te hará caso!
¡Mierda! que es lo que debería de hacer..¡___ y hina estan en peligro!
—Prepárate para cualquier cosa takemichi.— dije.
Hakkai se pone al frente de unos de los chicos de black dragons para decirles que ninguno de ellos nos iba a lastimar.
—Hakkai ¿no estabas escuchando?
—¡NO ACEPTAMOS ORDENES DE TI!
—¿Quieres que matemos a las chicas también?
—Bastardo..— dije.
Hakkai ya se estreso sobre los comentarios del chico que le mandó un puñetazo en toda la cara.
—Váyanse al carajo, escorias.
—¡Bien hakkai!
Me emocione, ese chico se lo merecía.
—Lamentó haberlos involucrados.
—El jefe de los black dragons es taiju shiba.
—¿Eh?¿Shiba?—dicen los gemelos.
—Si, taiju es nuestro hermano mayor.
El feje de los black dragons es el hermano mayor de hakkai y yuzuha. El hermano de hakkai estaba en el supermercado.
—El apenas si está en casa..excepto por mierdas como esta.
—Que dolor en el culo.
Un chico con una cicatriz en la cara, se acerca al cuello de hakkai con una navaja para amenazarlo y que cuidara su vocabulario pero llega yuzuha a darle una patada en todo el hombro que hizo que el chico terminara en el piso.
—¿¡QUE!?
—¡MUY BIEN YUZUHA!— saltaba de la emoción.
El chico que yuzuha pateó se levantó nos empezó a amenazar con su navaja.
—Quédate atras inupi son los hermanos del jefe.
—Yo le juré lealtad al jefe pero no hay razon de por qué tenga que aguantar ninguna mierda de ellos.
—Los voy a matar a todos.
Eso fue lo que nos dijo ese tal inupi.
—¡Hanagaki! déjenos esto a nosotros.
—¡larguense de aquí! ¡cuidalas takemichi!
—Vámonos.— dijo takemichi
—¡takemichi! ¡detrás de ti!
Había llegado un tipo a toda velocidad con uno de sus brazos se llevo por delante el cuello de takemichi y lo tiró al piso.
—¡TAKEMICHI!
salí corriendo para acercarme a mi hermano.
Le agarré la cara con delicadeza pude notar que tenía unas lágrimas apunto de salir había recibido el peor golpe.
—Takemichi..
Le di un abrazo rápido no era el momento pero necesitaba dárselo estabamos en un momento difícil.
—¡TU MIERDA...ACABA DE SER APLASTADA!
Perdón por los errores ortográficos.
ESTÁS LEYENDO
La hermana del heroe lloron ♡. [Mikeyxtu] Incompleto
Romance▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞ 𓄲 ࣪˖ 𝙻𝚊 𝚑𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗𝚊 𝚍𝚎𝚕 𝚑𝚎𝚛𝚘𝚎 𝚕𝚕𝚘𝚛𝚘𝚗ִֶ🌷᭬ 𓏲 .‛ 𝐌𝐢𝐤𝐞𝐲 𝐱 𝐭𝐮 🎀 𖧧 ָ࣪ ⠀ ⠀ 𓏲࣪🥛𝙼𝚒𝚗𝚒 𝚋𝚒𝚘𝚐𝚛𝚊𝚏𝚒𝚊𓄹 ࣪🧷 ˖ 𖡼Eres la hermana gemela de takemichi apodado como "héroe lloron". 𖡼Siempres estás para a...