꒰🌷꒱ 33. ♡

7.7K 760 241
                                    

┈┈┈ ๑ ⋯⋯୨🌷୧⋯⋯๑ ┈┈┈

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

┈┈┈ ๑ ⋯⋯୨🌷୧⋯⋯๑ ┈┈┈

—Estoy pensando en volver al futuro.

—No deberías takemichi.—dije.

—Hakkai se terminó uniendo a los black dragons asi que, no has logrado nada.— contestó chifuyu.

Los tres sabían que hakkai iba a matar a taiju para que yuzuha-chan se libere de esa violencia familiar. Takemichi quería ir al futuro para averiguar si algo había cambiado, pero takemichi en el futuro está en la cárcel le sería difícil volver al pasado.

Además, mitsuya-kun fue el que liberó a yuzuha-chan.

Si el no cambia nada en el pasado entonces el futuro tampoco cambiará.

—¡Eres un idiota! ¿de verdad tienes veintiséis años por dentro?—dijo chifuyu.

—Nisiquiera con veintiséis cambias takemichi.— dije.

—Estoy avergonzado, habría sido el final si hubiera vuelto al futuro.

—¡HANAGAKI!

Era hakkai.

—Finalmente los encuentro.

Hakkai nos contó que su vida en casa es complicada, no tenía madre en su familia y desde que eran pequeños su padre casi nunca estaba en casa así que, quién estaba a cargo era taiju el hermano mayor.

Taiju desde pequeño ha sido un "rey" aunque era más grande y simplemente más fuerte que los otros niños.

Más que nada, es muy bueno cautivando los corazones de la gente, todos los seguidores de taiju lo aman.

Es un experto en usar la violencia.

Taiju golpeaba a sus hermanos, pero hakkai llegó a pensar que eso era afecto.

—Creí que el amor debía ser doloroso..porque así fue como me criaron eso era normal para mí.

—Taka-chan puso todo mi mundo patas arriba fue un verdadero shock.

—Cuando comí la comida que hizo taka-chan no sé porqué, pero me hizo llorar como un bebé.

Mitsuya-kun le había dicho a hakkai.

"Usa la violencia para proteger"

En ese momento juré proteger a mi familia.

Hakkai le había dicho a taiju que iba a proteger a su hermana, pero taiju le dijo que ahora iba a recibir golpes por dos.

La hermana del heroe lloron ♡. [Mikeyxtu]  Incompleto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora