꒰🌷꒱ 35. ♡

6.7K 727 189
                                    

┈┈┈ ๑ ⋯⋯୨🌷୧⋯⋯๑ ┈┈┈

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

┈┈┈ ๑ ⋯⋯୨🌷୧⋯⋯๑ ┈┈┈

—Nosotros actuaremos sin que nadie de touman se entere, mucho menos usando a los chicos de la tercera y sexta división.— dijo kisaki.

—Hermanos hanagaki..yo odio perder el tiempo.

—¡QUIERO SUS RESPUESTAS PARA MAÑANA!

Habiamos salido del lugar, chifuyu y ___ empezaron a decirle a takemichi que no hicieran equipo con kisaki.

—¡ESE EL TIPO QUE ASESINÓ A CHIFUYU Y A MI EN EL FUTURO!—dije alterada.

—¡EL ASESINÓ A BAJI-SAN Y A HINATA TACHIBANA!— dice chifuyu.

—¡YO TAMPOCO QUIERO UNIR FUERZAS CON ESE BASTARDO DE KISAKI, PERO SI LO HACEMOS, PODRÍAMOS APRENDER ALGO ACERCA DE EL!

—¡NOSOTROS PODRÍAMOS DESCUBRIR COMO EXPULSARLO DE LA PANDILLA!

—¡No quiero ver un mal futuro para nosotros nunca más! ¡y trabajaré con kisaki si es necesario! ¡ASÍ QUE, POR FAVOR AYUDENME!

—Ah cielos..¡no tendré suerte con las chicas esta navidad de nuevo!—dice chifuyu algo deprimido.

—Dudo que encuntres a una chica interesada en ti.— dije en susurros, pero llegó a escuchar lo que dije.

—Bueno..te ayudaré hermanito de todas formas no tengo nada que hacer en navidad.— dije con una pequeña sonrisa.

—¡¡MUCHAS GRACIAS!!

—¿Será divertido golpear a chicos en navidad?—pregunté.

—Eh..probablemente tu si te diviertas.—responde takemichi.

—¿Tienen hambre gemelos?

—¡SI!—responden ambos.

Nos dirigimos a darle nuestra respuesta a kisaki

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nos dirigimos a darle nuestra respuesta a kisaki.

—Trabajaremos contigo hasta que termine navidad.— dije con determinación.

—Solo queremos proteger a hakkai asi que, no seremos tan amigables con ustedes.— dice chifuyu.

...

Qué equipo más distorsionado.—dice kisaki.

—Nuestro objetivo es lo único que tenemos en común.—dijo takemichi.

—No puedo jodidamente soportarlos a ustedes dos.— dijo chifuyu.

—¿Cómo se llamara nuestro equipo? ¿los "hanmas"? ¿que tal "equipo mata todos"?—dijo hanma.

—No puedo con ustedes..—dije.


Los gemelos no podían pensar que harian equipo connkisaki, pero tenían que hacer para detener a hakkai en navidad.

—¿Quieres que caminemos a casa takemichi?—dice hina con una dulce sonrisa.

—Hina!

—No se olviden de nosotros.— dicen  ___ y naoto.

Nos quedamos en un parque para conversar, pero los que estaban hablando era la parejita.

—¡oye hina! me voy a casa no me gusta perder el tiempo.

—Naoto no me dejes..—dije en susurros.

—¿¡Cuál es su problema!? ¡el sonó como kisaki!— dijo takemichi.

—¡JAJA, lo hizo! ¡IGUAL QUE EL!

Los gemelos se voltearon para mirar a hina con una cara de sorprendidos.

—¿CONOCES A KISAKI?— preguntó takemichi.

—Por supuesto que sí, fuimos a la misma escuela primaria.— dice hina.

—Ustedes también lo han conocido antes.

—¿Ustedes no lo recuerdan?


Perdón por los errores ortográficos.

capitulo corto, pero actualicé.


La hermana del heroe lloron ♡. [Mikeyxtu]  Incompleto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora